- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
octubre 17, 2016 a las 10:15 pm #5804
Después de unos cuantos intentos en la búsqueda de el cabrio durante un largo periodo de tiempo encontré este azulito en Navarra que no tenía mala pinta aunque muy poca información en su anuncio y un precio bastante llamativo por lo que resultaba extraño que no estuviera vendido ya. Resulto que se encontraba en un pueblecito a las afueras de Pamplona guardado en una cochera y dado de baja ya que el dueño no lo llegó a utilizar desde que acabo en sus manos como parte de un pago por otro vehículo…
Después de muchas fotos y algún video, con toda mi ignorancia sobre mecánica decidí pegarme el viaje e ir a verlo para así cerrar la venta ponerlo al día de papeles e ITV y tres semanas después traérmelo de vuelta…
Día X! Llegamos a Navarra en Blablacar para recoger el coche…
Después de colocar las pinzas para arrancarlo (ya que la batería estaba gastada después de tanto tiempo parado), reubicar el asiento original del copiloto en la parte trasera ( ya que lleva unos asientos de corrado) y llenar el maletero… ( maletas de mi pareja y yo, equipo fotográfico,pinzas arranque,comida para la perra)por ultimo se ubica la perra en los pies del copiloto y arrancamos hacía Pamplona para hacer noche y comenzar al día siguiente unas minivacaciones por el norte de la peninsula… La cabra tira al monte y a falta de furgo nos hacemos las vacaciones en un descapotable jajajaja
Día 1
Pinzamos el coche para arrancarlo jejejej… y salimos hacia el Salto del Nervión a 180km… a 20km de Vitoria la aguja de la temperatura empieza a subir casi llegando a la penúltima barra y pita la luz por lo que decido parar en Vitoria a comprar niveles y comprar una batería :gaydude:
Después de un té y rellenar un poco de liquido llegamos al Salto del Nervión… Ruta recomendable y sitio espectacularArrancamos hacía Santoña pasando por Bilbao y después de probar unas anchoas acompañadas de un rico queso llegamos a Noja donde hacemos noche el segundo día
Día 2
Rumbo Cangas de Onís seguimos poniendo a prueba el cabrio, subidita a los Lagos de Covadonga :drive: :fisch: y de vuelta para disfrutar por fin de una buena comida, que rica la fabada asturiana y escalopines al cabrales
Día 3
Seguimos en Cangas de Onís, vamos a hacernos la Ruta del Cares… Muy recomendable!! Volvemos al hotel a relajar las piernas y como no podia ser de otra forma cachopo pal cuerpo y despedir Asturias en condiciones…
Día 4
Arrancamos hacia Las Medulas…despúes de dos pequeñas rutas por allí y como íbamos reservando hoteles día a día no encontramos nada suculento y decidimos arrancar hacía Vigo a hacer noche… El coche sigue sin problemas, la aguja de la temperatura va siempre clavada en el medio al ir por autovia y sube un poco más cuando entramos en ciudades, el consumo me parece bueno, el MFA marca una media de 7.9 a 110km/h
Día 5
Arrancamos Vigo-Oporto, ya llevamos más de 1000km y una sonrisa infinita :-thumbup: :become: :-:
Que cara esta la gasolina en Portugal!!! :megashock: Después de visitar Oporto nos dirigimos a Viera do Minho un pueblo situado cerca de Braga a pasar un finde rural con la familia y descansar un poco el coche..Durante todo el viaje notaba poco embrague en 1ª y lo achaque a mi falta de costumbre por lo que aceleraba siempre un poco de más para salir sin que se calara, unas veces arrancaba perfectamente solo con el embrague pero otras necesitaba ayudarme bastante del acelerador…
Llegando a Viera aparcamos en una cuesta bastante pronunciada y cuando quise reanudar fue casi imposible, forzando bastante el embrague :inclasable: una vez conseguí sacarlo de allí y al pasar a 2ª el coche ya responde perfectamente, arrancamos hacía la casa rural y una vez allí empezamos a consultar el problema…
Día 6
Tras varias consultas y con el medio de romper el embrague y seguir forzándolo después de algunos intentos llegamos a la conclusión de que el problema está en el varillaje… por la holgura que tenía estaba arrancando en 3ª muchas veces…
Después de meditarlo decido llamar a la grúa y me envían el coche al taller de casa… :nj:
Se acabaron las vacaciones…
El lunes llega al coche al taller y en un momentito le cambiaron una de las juntas y ahora ya va perfecto…
MENUDO ROLLO OS ACABO DE SOLTAR jajajaja :chair:
El coche en cuestión:
·Golf Cabrio MK1 de 1990
·Motor 1.8 … ( Creo que es un 2h, si me decís como saber que motor llevo me sacáis un enigma)
·Kit karman ancho
·Dirección asistida
·Capota hidraulica
·MFAY después de toda la parrafada os pongo unas fotos del susodicho:
MFA
Capota hidráulica
Acabados Wolfsburg
Chapuzadas varias y cosas a ir arreglando…octubre 18, 2016 a las 1:23 pm #84838Al final lo conseguiste
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.