como se pasaban las fotos desde mi galeria aqui?que soy muy torpe finde de lujo casi perfecto,me ha faltado algun premillo ,lo habeis hecho para picarme he ir con mas ganas al año que viene,un abrazo a todos familia
Te he editado el mensaje para que salgan, te faltaban los tags
Code:
delante y detrás de la dirección web de la imagen para que saliera… si llego a saber que era la foto de David no lo hubiera hecho xDDDDDDDD
Yo como la ida me fue tan mal decidí tirar por medinacelli, guadalajara y madrid, muchisimo mejor que a la ida, consumió ni medio deposito y fui dándole cera 110-120-puerto de montaña!!!! bajonazo 80!
Tmpc se calentó en exceso, subió algo en un par de puertos pero sin alarmarme
Joder que puta envidia!! Yo al final despues de haber pagado me quede sin furgo y no pude ir, los putos servicios de mensajeria se retrasaron y no me llego la caja de cambios a tiempo…
El año que viene voy seguro!!
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 88)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.