Inferneta power!!! Y luego dice Etic que no anda. Si parece que va a despegar… Y con 3 garrulos y una dama dentro.
Argayo, muchas gracias por el cursillo acelerado de 4×4 y reductoras que me brindaste a la vuelta. Te esperamos para la próxima, pero observando tu currículum, nada por debajo de una syncro…
Westy, porfa, puedes corregir el título? Es q la «t» está antes que la «n». Aunque se entiende perfectamente, la verdad. Es sólo por apuntillar. ) Gracias y perdona.
Mañana prometo una docena de fotos como minimo… Argayo, aunq ya te conocia de 5 min… Encantao de nuevo y perdona por la tufarrada de la infi, es q con las alubias de Tommy …
Westy, porfa, puedes corregir el título? Es q la «t» está antes que la «n». Aunque se entiende perfectamente, la verdad. Es sólo por apuntillar. ) Gracias y perdona.
Para no hacerlo muy pesado las pongo en ristra, que luego cada cual haga los comentarios pertinentes, decir que no son todas pero si alguien se acuerda de alguna en especial, se mira … Espero que os gusten.
Seguro!! Rittzo ya se ha agenciado uno!! La envidia me mata…. :o O0
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
pues me la apunto ehh!!!???
la verdad es que siempre me ha picado el gusanillo, pero con lo torpe que soy y el aprecio que le tengo a mis dientes…., pues nunca me he atrevido…., y eso que los primos de un amigo hacen de esos, asi que lo tendria a huevo…., no tiene perdon…
la verdad es que siempre me ha picado el gusanillo, pero con lo torpe que soy y el aprecio que le tengo a mis dientes…., pues nunca me he atrevido…., y eso que los primos de un amigo hacen de esos, asi que lo tendria a huevo…., no tiene perdon…
Pruebalo con cabeza y no a lo loco : Es muy divertido, además de activo… Se suda pero bien, a mi me encantó, me lo autoregalaré en mi cumple O0 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.