• Este debate está vacío.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #4340
    multivag
    • Participante

      Elkartasunaren motorra / El motor de la solidaridad nace de la pasion por el motor y de las ganas de poder hacer algo bonito y a la vez solidario.
      Y que mejor que poder aportar todo lo que este en nuestras manos a una organizacion como Juneren Hegoak dedicada a ayudar a tantas familias y niños que sufren graves enfermedades .
      Por ello estamos trabajando para poder realizar en Errenteria-Orereta una concentracion solidaria del motor para el dia 14 de Junio y en el que desde aqui os queremos invitar a participar a tod@s vosot@s .
      Sera un dia de fiesta en el que podremos disfrutar de una amplia exposicion de coches clasicos y modernos , motos etc todo ello acompañado de un ambiente festivo solidario en el que tendremos entre otras cosas actividades para los mas pequeños como Payasos , Magos , parque infantil y actividades varias.
      Conciertos y muchas sorpresas mas .
      Desde aqui os animamos a todo aquel sea a nivel personal organizacion o grupo que querais uniros a esta iniciativa lo hagais en esta cuenta de correo elkartasunarenmotorra@gmail.com

      Si alguno quiere unirse desde facebook para ir viendo las novedades para ese dia el grupo se llama Elkartasunen motorra/el motor de la solidaridad.

      Os animo porque va ser un gran dia y es por una causa mas que noble. Yo alli estare. Si veis una T3 expuesta andare pululando por alla.

      #63274
      Ex-jeeper
      • Participante

        Yo tengo intención de ir con Doc, y un colega mío irá con mi E21 ;)

        #63275
        Chabi
        • Participante

          …. mira a ver mira a ver mientrs no vaya en grua …

          #63276
          azugaza
          • Participante

            Me gustaría pero Yo no puedo asistir…animos!!

            #63277
            Txóóko
            • Participante

              He mirado por internet y no hay mucha informacion… en Errenteria donde? horario? en que consiste? Yo por la mañana curro pero por la tarde igual me podria escapar

              #63278
              multivag
              • Participante
              • Participante

                He mirado por internet y no hay mucha informacion… en Errenteria donde? horario? en que consiste? Yo por la mañana curro pero por la tarde igual me podria escapar

                En errenteria si vas a la calle viteri ya veras el lio y es a partir de las 11 de la mañana. Habra sorteos musica etc. Todolo que se co siga recaudar ira para Juneren Hegoak

                #63279
                Anónimo

                  Aprovechando que ando por ahi igual me paso.
                  gracias multivag ;)

                  #63280
                  multivag
                  • Participante
                  • Participante

                    Yo tengo intención de ir con Doc, y un colega mío irá con mi E21 ;)

                    Ostia ex-jeeper pero eres de por aqui? No iras con la doka no?? Si eso avisa porque molaria un huevo verla .palmas

                    #63281
                    multivag
                    • Participante
                    • Participante

                      Dejo por aqui la programacion del evento chavales!

                      140608103336765308.jpg

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.