• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas

hola alguien tiene el esquema electrico de la de la t3 gasolina del 1984 i la t3 del motor diesel, no TD. es para comparar. i comprar la instalacion que tengo que montar!! gracias compañeros.

Carlos del Arco
    • Participante

Dime el código de motor y te o busco ;)

De momento ahí va algo

http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=732.0

hola mi furgo es una 1.9 gasolina i la quiero pasar a 1.9 diesel. busco los esquemas para comparar i haver lo que puedo aprovechare. gracias!!!!

Carlos del Arco
      • Participante

¿Podrías ser más explícito? :)

salieron varios motores 1.9, mira la ficha técnica a ver que código de motor es o debajo de la tapa de fusibles si está la pegatina con las características de la furgo :)

jotaerre
        • Participante

Todos los gasolina de T3 (excepto sudafrica y tal) son boxer.

O es un DG o un DH (asi de cabeza), carburación e inyección respectivamente.

Lo que quieres hacer es lo mismo que hizo Nichy o lo que yo tengo hecho (en mi caso mantuve el ser gasolina).

El tema eléctrico puede ser lo de menos, ya que en tema mecánico necesitas todo de diesel especifico de T3

– Manguitos del refrigerante

– Cárter y chupona del aceite

– Envolvente del cambio

– Escape

– Soportes de motor

Y algo se me pasará, el primario del cambio creo que también es distinto.

Otra cosa es que en lugar de sacar el motor de un coche pilles el de una T3 y consigas todo de golpe.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.