dSalva no mee despistes al mecánico coñoooo Él finde parece que mejora algo.él viernes en campoo dan solazo y gran día de snow , pero trabajo grrr.su puedo subiré él sábado por la tarde, que por la mañana hay rallie.y me quedo hasta él domingo pero en él apartamento que no tengo furgooooo. Advierto que él parking de las pistas estará a reventar por la mañana
dSalva no mee despistes al mecánico coñoooo Él finde parece que mejora algo.él viernes en campoo dan solazo y gran día de snow , pero trabajo grrr.su puedo subiré él sábado por la tarde, que por la mañana hay rallie.y me quedo hasta él domingo pero en él apartamento que no tengo furgooooo. Advierto que él parking de las pistas estará a reventar por la mañana
Ok. Te esperamos. El año pasado dormimos en el parking para las autocas muy a gusto.
Aqui teneis la prediccion mas fiable que hay. esta la cosa complicada, el dia clave es el viernes o sabado mañana, el domingo por lo que veo igual ni abren. Mis cabrones de colegas suben esta noche para esquiar mañana y el sabado, justo cuando yo no puedo, a ver si aguantan hasta el domingo y puedo subir
Yo me estoy planteando salir hoy pasar el viernes alli y el sabado volvernos porque tenemos comida familiar… Asi que si se apunta gente a esta noche nosotros casi seguro que vayamos estoy esperando que me conteste Elen k esta currando, pero me da que me dira que si…
No os creáis. No nos ha cundido nada. Más de la mitad de la estación estaba cerrada, había ventisca y falta de visibilidad, así que hemos decidido bajar a conocer la cueva de repente, pero pasando antes por los prados…
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.