• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 65)
  • Autor
    Entradas
    Rittzo
    • Participante

Ya que nadie mueve ficha para la kdd del 23/3 en Sonabia, propongo otra kdd para este mes. Yo ese finde lo voy a tener mal para estar los 3 días, por eso cambio de fechas. Entiendo que es muy precipitado y mucha gente no podrá o no querrá. Este próximo finde tengo previsto ir a la nieve. Ake y Elen Dehler tb. se apuntan por lo que comentaron. Tomy y Susana tb. Supongo que Eticvan y Laura tb. Unait, sería un buen momento para probar a La Gorda. A Nago creo q tb. le gusta la nieve. Y por supuesto, todo el que quiera pasar un finde en la nieve o practicar algún deporte de invierno.
      No tengo claro qué estación de esquí elegir como destino. Elen propuso ir a La Pierre de San Martín, en el pirineo franco navarro. El viernes se puede dormir en Isaba. Hay un parking a la salida del pueblo en el que pernoctan muchas autocas y furgos y se duerme muy tranquilo. Y la estación pilla a 4 o 5 kms. aprox.
      De todos modos, yo personalmente, prefiero ir a una estación más cercana. La estación de Alto Campoo, en Cantabria, pilla más cerca y la ruta es más cómoda para nuestras T3, pienso yo. Además de que no hay peajes hasta allí.:))
      Bueno, vosotros diréis.
      Sería una pena perder la tradición de una kdd por mes.

unait
      • Participante

uff……..es mu mu precipitado para mi,me queda curro por hacer y no m lo va a dar  :'( :'( :'( :'( :'(

Rittzo
        • Participante
        • Participante

uff……..es mu mu precipitado para mi,me queda curro por hacer y no m lo va a dar  :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno, pues quedas convocado para Semana Santa.

AkDehler
          • Participante

Nosotros acabamos d venir de la pierre de saint martin este finde, hemos estado tanteando el terreno, tiene buena pinta y hemos visto cosillas… Pero este proximo finde lo vemos muy precipitado a parte que tenemos plan de ir a fallas a valencia…

unait
            • Participante

rittzo di la verdad………………..tu lo que quieres es probar las nuevas ruedas  .malabares .malabares .malabares

westyneta
              • Participante

A mi no me dan las pelas!!!

Rittzo
                • Participante
                • Participante

rittzo di la verdad………………..tu lo que quieres es probar las nuevas ruedas  .malabares .malabares .malabares

Que cosas tienes…

Rafagas tomy
                  • Participante

Aupa peña
                    Susana y yo nos animamos pero prefiero alto campo
                    Por cercanía y sin autopista

goiko
                    • Participante

Aupa Rittzo:

1.- No se si sabias de este evento:

La Primera KDD Furgos N´PY
                      La Primera Edición de «Las Furgos» en Luz Ardidén será el 23-24 de Marzo 2013 con condiciones de nieve óptimas para todos los visitantes y furgoneteros.

http://www.nuevospirineos.com/actualidad/1451/la-primera-kdd-furgos-n-py

Tiene muy buena pinta. Yo iré con un kolega en su autoka. esta bien de precio.

2.- Para el finde 15 16 17 / 3  me gustaria hacer una sagardotegi en astigarraga.

Un saludo

AkDehler
                      • Participante

Aupa Rittzo:

La Primera Edición de «Las Furgos» en Luz Ardidén será el 23-24 de Marzo 2013 con condiciones de nieve óptimas para todos los visitantes y furgoneteros.

2.- Para el finde 15 16 17 / 3  me gustaria hacer una sagardotegi en astigarraga.

Un saludo

Tiene muy buena pinta… y si nos apuntamos a esta???  ;D ;D ;D ;D ;D

SAlu2 .borrachos

Rittzo
                        • Participante
                        • Participante

Aupa Rittzo:

Un saludo

Pues si que tiene buena pinta. Tiene que haber buen ambiente. Aunque, como he dicho en el primer post, ese finde solo dispongo del viernes y el sábado libres.

Bilbao-La Pierre de Saint Martín.

7enyqezy.jpg

Bilbao-Alto Campoo

yrusype2.jpg

yo estoy sin furgo ya sabeis, pero me paso los fines de semana en alto campoo, en un apartamento de un amigo, asi que si sube alguien que me avise  y hacemos algo por alli

Rittzo
                          • Participante
                          • Participante

Anímate Luisja.
                            La Inferneta tb se apunta.
                            Y La Bunny es posible. Estoy metiéndole presión a Aketza.
                            4 T3 en Campoo. Sería muy grande.
                            Tomy va a llevar la puchera y la paellera, para hacernos un arrocito al bajar de pistas. Todo un lujo de chef. Vaya alubias se cascó en casa de Juanma.

salva-van
                            • Participante

David y yo vamos a optar por hacer la ruta típica que solemos hacer…. estará todo nevado….  algunos montes de navarra, un poco de Mendaur…Aritxuregi etc…. barbacoa etc…. y domingo vuelta…

a mi me pilla a 50kms de casa todo esto… y ando jodido de homocineticas para ir mas lejos….  muy jodido  .loco2 .malabares

pasarlo bien chicos….  .bien

Rittzo
                              • Participante
                              • Participante

Si el tiempo nos deja porque anuncian temporal. Prrrffff!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 65)
                              • El debate ‘Escapada a la nieve finde 15-16-17/3’ está cerrado y no admite más respuestas.