• Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
    unait
    • Participante

Una pregunta: De este impuesto se libraran los vehiculos considerados historicos? Es decir vehiculos con mas de 25 años , que esta exento de un porcentaje o incluso del 100 por ciento del impuesto, dependiendo del ayto?

Mayor d 25 años no s considera histórico sino clásico.pero bueno el clásico hay sitios en los que no paga como es el caso mío.

blueswagen
      • Participante

Que ganas tengo de tener 25 años, mi furgo claro  ;D ;D
        Creo que la intención es gravar a los vehículos según cumplen con la normativa Euro1/euro2/euro3….  sobre contaminación como hace en el Norte de Europa.
        Las T3 creo que son Euro2, aunque casi  todos llevamos el motor cambiado por uno mas moderno y minimo seriamos Euro3, a ver como se demuestra eso.
        Veamos como termina esto que me veo pagando 500€ de impuesto municipal para mover la furgo, aunque como lo lleven adelante creo que terminaran perdiendo ingresos los ayuntamientos, yo antes tenia un vehiculo de 1800cc de 90 Cv y pagaba 125 € al año, ahora tengo un 1600cc de 105 cv y pago 70€, ambos diesel, el ayuntamiento conmigo ha perdido ingresos.
        Y piensan que asi van a vender mas coches y a fomentar el transporte publico en las grandes ciudades, van de craneo

eurospeed
        • Participante
        • Participante

Blues yo le voy a cambiar la furgo por un pony al gitano asi solo pago por un caballo fiscal .meparto .meparto. Y la contaminacion del pony para los geranios de las rotondas.

blueswagen
          • Participante

Blues yo le voy a cambiar la furgo por un pony al gitano asi solo pago por un caballo fiscal .meparto .meparto. Y la contaminacion del pony para los geranios de las rotondas.

Y que le metes de combustible si todo lo que hay es cemento ?  Pa beber dale cerveza que al paso que vamos con los impuestos, sale mas barata que el agua y el pony te lo agradecerá.

eurospeed
            • Participante
            • Participante

Con cerveza son capaz de pillarme en los radares que el pony se puede poner a 100 en nada. .meparto .meparto

Nichy
              • Participante

Lo que hacen es copiar lo que sea hace por las alemanias pero a lo español….osea trincar haciendolo rapido y mal….en alemania ya existe este tipo de impuesto por el tipo de emisiones del vehiculo pero SI te dejan actualizarlo para que consuma menos….por ejemplo si tienes una t3 diesel normal le puedes poner un tdi y pasar de euro2 a euro3 pero seguro que aqui no contemplan eso.

Asi nos va….

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.