hola a todos despues de haber leido esto os queria comentar que mi problema es al contrario:
en frio arranca a la primera (salvo que duerma en la calle con mucho frio) pero casi siempre a la primera sin embargo cuando tras andar un rato y estar caliente, cuando voy a volver a arrancar le cuestaaaa! a la tercera o asi si que arranca y sale bastante humo blanco
hola a todos despues de haber leido esto os queria comentar que mi problema es al contrario:
en frio arranca a la primera (salvo que duerma en la calle con mucho frio) pero casi siempre a la primera sin embargo cuando tras andar un rato y estar caliente, cuando voy a volver a arrancar le cuestaaaa! a la tercera o asi si que arranca y sale bastante humo blanco
El jueves saqué la furgoneta del mecánico después de que hubiera hecho todo lo que os comenté en el anterior post y me ha estado arrancando practicamente a la primera… pero sí es verdad que han habido dos días que ha arrancado, pero costándole bastante.
Se me ocurrió que como me arrancaba bien iba a hacer un vídeo para que lo vierais, y justo los dos días que he ido a grabar cómo arranca han sido los dos días que le ha costado arrancar, pero cuando no hay cámaras delante va como la seda Se ve que se pone nerviosa cuando hay cámaras delante….
Luego bajaré a grabar otro vídeo del arranque a ver si no se pone «nerviosa» y veis el contraste del arranque a la primera…
Tienes mangueras de gasoil transparentes en el motor??….si es así fíjate si le vez burbujas de aire, en el filtro del gasoil va una pieza plastica que aveces se agrieta o deforma y toma aire.
Tienes mangueras de gasoil transparentes en el motor??….si es así fíjate si le vez burbujas de aire, en el filtro del gasoil va una pieza plastica que aveces se agrieta o deforma y toma aire. La referencia para el mi filtro es 191127247A Mucha Suerte.
A lo mejor entendi mal, cuando esta caliente arranca perfecta y hay veces que no hay manera de arrancarla en frio, y de repente arranca bien. Me pareció en el vídeo que no tiene gasoil parece que tiene aire y a menudo que gira va llegando mas gasoil, esa válvula aveces da el fallo que coge un poco de aire, otras mucho y otras esta bien se joden por dentro, o si le cambian el filtro le puede ir un poco largo ya que hay muchos con distinta medida, solo lo digo por ir descartando cosas.
En ocasiones la caida de tension en la masa provocada por deterioro del cable o suciedad en los contactos juegan malas pasadas,provoca que el motor de arranque gire lento y tambien puede girar lento por holgura de casquillos y suciedad en el propio arranque, en ocasiones es dificil detectar que el arranque gira lento pero si no alcanza un minimo de revoluciones no arrancara,las revoluciones del arranque pueden variar en funcion de la tenperatura, asegurate de que no hay aire en el circuito de alimentacion, no sirve decir me parece que no hay aire hay que estar seguro, pon un tubo trasparente desde el filtro hasta la bomba y mira que este lleno antes del primer intento de arrancada,cuando tengas claro esto si el problema persiste,buscate un colega que te preste un motor de arranque de otra furgo que arranque bien, con un cable de bateria de los normales haz un puente entre el negativo de la bateria y en motor y prueba haber que tal
Autor
Entradas
Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.