• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Romen Gato
    • Participante

Tengo dudas con la presión del turbo y RPM máximas del motor 1.9 TD modelo 1Z, tengo instalado el turbo del motor 1.6TD- JX, y no se a cuanto dejarlo, de momento con el manómetro no dejo que pase de 0.850bares, en cuanto a revoluciones del motor lo he puesto a 4.500RPM. ¿quien sabe hasta cuanto viene?
      Gracias y saludos.

Chabi
      • Participante

Creo que el turbo del 1z trabaja a 0.83 y el del Jx a 06.7 todo eso de origen y si no he traducido mal, que todo puede ser ….

Pero si te puedo decir algo , que de calibrar el turbo no tengo ni papa … a ver si el chico de Turbos Cordoba nos escha un cable .

Como lo taras ? explicame a ver si aprendo algo :D  .meparto .meparto .meparto

Romen Gato
        • Participante
        • Participante

En la valvula del turbo tienes  l una tuerca y el tornillo tiene cabeza exagonal. aflojas la tuerca introduces el tornillo con cuidado contando media vuelta y ya le aumentas presion, vuelves apretar la tuerca.
          para medir la presion lo haces con un manometro, lo acoplas a la manguera fina que sale del turbo y va a la bomba de inyeccion poniendole una T.
          258-230113155519.jpeg

foto de le coneccion a la bomba

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.