Buenas Mi duda es si mi furgo tiene un 1.6 o un 1.9 Como podria saberlo? No soy muy entendudo en mecanica espero que me podais ayudar. Antes tenia una renaulr expres 1.6d y la t3 me parece que anda mucho mas. Muchas gracias saludos!!
Buenas Mi duda es si mi furgo tiene un 1.6 o un 1.9 Como podria saberlo? No soy muy entendudo en mecanica espero que me podais ayudar. Antes tenia una renaulr expres 1.6d y la t3 me parece que anda mucho mas. Muchas gracias saludos!!
A mi me pasaba lo mismo…me la compre habiendome dicho que era una 1.6Td…mi gozo en un pozo cuando vi en los papeles CS(1.6D)…y mi alegría posterior al escuchar seguido el turbo darle caña. Encima, con la culata entera hecha hace 30.000, anda como me gustaría que ande(para lo que es, claro)
Lo malo que el turbo chupa aceite…solución, cambio de turbo y pista.
Como te han comentado ya, te metes debajo de la furgo por detrás al lado del piloto, y cerca de la rueda izquierda trasera verás una especie de caracola:
Es posible que esté hasta arriba de aceite y no lo reconozcas bien
jjj me lio hasta yo jj sube fotos del motor por que hayy gente que no lo tiene homologado en papeles si te pones a buscar el turbo si lleva el cubrecarter no se ve
tienes que subirlas en alguna web tipo imageshack, picasa, etc,… y cuando ya este en la red, tienes que copiar la URL de la imagen y ponerlo entre medias de esto [img.]http://…[/img.] que es el boton este «» que esta disponible en la botonera donde escribes el mensaje
¿no se si me explico?
de todos modos, creo que, en todos los motores VW pone la cilindrada en relieve, en el bloque, justo debajo de la culata, al lado del turbo… osea te tienes que meter por debajo de la furgo otra vez
vete a galerias de esta pagina le das a subir foto le pones el nombre que quieras y el apartado donde quieras que apareca mas abajo lo adjuntas y le das a subir . entras de nuevo en galeria le pinchas a la foto , en la parte inferior aparece un sitio que pone url copias esa direccion y lo pegas en un mensaje y lo publicas despues aparecera la fotos lo puedes hacer de las dos formas esta o la que an esplicado anterior mente esta es mas facil pero conlleva que saturemos los gigas que tenga contratado el moderador de la pagina en el servidor
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.