• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
    Gerarbilbo
    • Participante

Buenas
      Mi duda es si mi furgo tiene un 1.6 o un 1.9
      Como podria saberlo?
      No soy muy entendudo en mecanica espero que me podais ayudar.
      Antes tenia una renaulr expres 1.6d y la t3 me parece que anda mucho mas. Muchas gracias
      saludos!!

mcrsietes
      • Participante

Si tiene motor original y tiene turbo, pues es un 1.6TD

El turbo, en las T3 se ve facil, con seguir el escape, lo ves (y no es muy largo, vamos)

Si el motor ya no es el original, pues puede qeu le pusieran un 1.9D ó TD… en el bloque, creo que donde los colectores, viene marcada la cilindrada…

Si pones una foto, igual ayudamos más

bilbofurgo
        • Participante

Buenas
          Mi duda es si mi furgo tiene un 1.6 o un 1.9
          Como podria saberlo?
          No soy muy entendudo en mecanica espero que me podais ayudar.
          Antes tenia una renaulr expres 1.6d y la t3 me parece que anda mucho mas. Muchas gracias
          saludos!!

A mi me pasaba lo mismo…me la compre habiendome dicho que era una 1.6Td…mi gozo en un pozo cuando vi en los papeles CS(1.6D)…y mi alegría posterior al escuchar seguido el turbo darle caña. Encima, con la culata entera hecha hace 30.000, anda como me gustaría que ande(para lo que es, claro)

Lo malo que el turbo chupa aceite…solución, cambio de turbo y pista.

Como te han comentado ya, te metes debajo de la furgo por detrás al lado del piloto, y cerca de la rueda izquierda trasera verás una especie de caracola:

xcif.jpg

Es posible que esté hasta arriba de aceite y no lo reconozcas bien

Gerarbilbo
          • Participante
          • Participante

Muchas gracias
            mirare el bloque a ver
            turbo tiene y en los papeles pone 1.6 td
            sacare unas fotis para que veas

jat.acacio
            • Participante

jjj me lio hasta yo jj sube fotos del motor por que hayy gente que no lo tiene homologado en papeles  si te pones a buscar el turbo si lleva el cubrecarter no se ve

Katxolata
              • Participante

jeje veo que estamos unos cuantos con las mismas dudas me quedo por aqui a ver si aprendemos algo

salud ;)

Gerarbilbo
                • Participante
                • Participante

Buenas ya tengo fotos del motor pero soy un poco torpe no se como subirlas jeje
                  alguien me puede decir como?.

streetmachine
                  • Participante

tienes que subirlas en alguna web tipo imageshack, picasa, etc,… y cuando ya este en la red, tienes que copiar la URL de la imagen y ponerlo entre medias de esto [img.]http://…[/img.] que es el boton este «img.gif» que esta disponible en la botonera donde escribes el mensaje

¿no se si me explico?  .meparto .meparto

de todos modos, creo que, en todos los motores VW pone la cilindrada en relieve, en el bloque, justo debajo de la culata, al lado del turbo… osea te tienes que meter por debajo de la furgo otra vez  ;)

jat.acacio
                    • Participante

vete a galerias de esta pagina le das a subir foto le pones el nombre que quieras y el apartado donde quieras que apareca mas abajo lo adjuntas y le das a subir . entras de nuevo en galeria le pinchas a la foto , en la parte inferior aparece un sitio que pone url copias esa direccion y lo pegas en un mensaje y lo publicas despues aparecera la fotos lo puedes hacer de las dos formas esta o la que an esplicado anterior mente esta es mas facil pero conlleva que saturemos los gigas que tenga contratado el moderador de la pagina en el servidor 

Katxolata
                      • Participante

Buenas ya tengo fotos del motor pero soy un poco torpe no se como subirlas jeje
                        alguien me puede decir como?.

Si te lias con las fotos  si quieres te paso mi mail por mp y te las subo ;)

unait
                        • Participante

Es un 1.6td

qutu7uma.jpg

Este es su motor ;)

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

Katxolata
                          • Participante

Igualito igualito, debe ser de mi quinta… hasta el sistema del filtro de gasoil parece el mismo, que hasta ahora no se lo habia visto igual a nadie

;)

mcrsietes
                            • Participante

Igualito igualito, debe ser de mi quinta… hasta el sistema del filtro de gasoil parece el mismo, que hasta ahora no se lo habia visto igual a nadie

;)

Pues ese filtro de gasóil o similar, lo montan las 1.6TD que yo conozco…

Vamos, que no deja de ser un sistema común, con la válvula antirretorno en él… si hasta mis coches lo tienen!!  .loco2

Katxolata
                              • Participante

Ya supongo pero hasta ahora no he podido compararlo con otro fisicamente .loco2

Todas lo que he podido ver llevan este soporte roscado, que imagino que facilitará la operación de cambio de filtro .confuso2

1475-080214113821.jpeg

jat.acacio
                                • Participante

enterico al mio jjj hasta la furgo es amarilla

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.