Tengo una Club Joker de 1988, y creo que las pegatinas són las de origen (no he encontrado señal de momento de que la hayan repintado), pero tengo algún golpe cito en uno de los dos laterales que me gustaría reparar y tendré que sacrificar una, para que me hagan una buena faena.
Donde me recomendáis comprarlas, que sean de la misma medida, calidad y forma que la original? He visto algunas que la parte trasera no llega a la curva del culo, supongo que porque no las han copiado bien.
Vaya es una pena, porque esta sin nada de óxido, sus juntas perfectas y bien de pintura, pero con un par de rocecitos feos… ahora no se que hacer, me dan mucho miedo las pegatinas de que luego se noten a 7 yeguas que son falsas, sean muy «chungas» o no tengan el mismo tamaño. Preguntaré en Vw, pero supongo que se reirán de mi.
Si alguien tuviera alguna buena referencia se lo agradecería. Muchísimas gracias.
De la misma calidad lo dudo, ha evoulucionado mucho el campo de la rotulación desde los 80.
Para mi lo mejor, encuentra una empresa de rotulación por tu zona, te acercas con la furgo y les dices … QUIERO ESTO !!! DE IGUAL TAMAÑO Y COLOR … que te lo presupuesten en vinilo y ahora ya tu valoras, si vale la pena compara la pegatina por internet o ke te la pongan ellos .
El mundo de los vinilos seguro que es mejor ahora que hace 25 años. No te compliques y encargalos sin miedo en cualquier sitio que hagan vinilos y especificando para que son.
El mundo de los vinilos seguro que es mejor ahora que hace 25 años. No te compliques y encargalos sin miedo en cualquier sitio que hagan vinilos y especificando para que son.
En eso también puedes tener razón… a ver que decido hacer. Me han dicho que cada lateral esta compuesto de dos piezas, aunque parezca una sola. Muchas gracias, si alguién ha comprado estos en alguna de ellas ya dará su opinión.
supongo que habrá diferentes calidades pero las ultimas que me pusieron en la rotulación de la T5 duraron menos de 2 años donde daba el sol y menos de 4 donde no …
el rotulata decía que eran de la mejor calidad que conocía
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.