Buenas y Buenos!!! por fin a llegado mi hora. Como algunos ya sabéis llevaba tiempo en busca y captura de una Doka, esto ya se estaba convirtiendo en una enfermedad.
Bueno hay van las fotos que es lo que gusta
Ahora que os habeis saciao un poco, os cuento: lleva montado un 1.9 Td, 75 cv de un Golf 3, la caja de cambios es la de serie de 5v, es supercorta, habrá que hacer algo
Si que esta tirada si, 12 cm!!! ya os contare cuando me toque itv, me veo comprando unos muelles de serie
Rittzo correcto, 8L o algo asi me dijo. Aqui me tendras que asesorar a ver que se le puede poner o si se le pueden cambiar los piñones de 4ª y 5ª. Con andar a 110 sin joderla me vale, no se si se puede :
Que la vas a hacer? No esta homologada la suspension? Que tiene metido?
Buen proyecto tienes hay,ahora poco a poco a ponerla a tu gusto.
Ya es hora ya!
Por hacer? no se, de momento mecanica, que ande algo mas y que sea fiable. De carroceria en principio se queda así, con sus bollos y sus historias, el color me gusta, asi que prefiero el rollo «descuidado» o «sincero».
Las suspensiones lleva amortiguadores cambiaos los de delante algo mas cortos pero marca «blanca» y los muelles traseros de serie cortaos y los delanteros cortos y cortaos tambien, un poco cebao ya veremos como resulta. Asi que lo de la homologacion imagina .meparto.
Enhorabuena Javi ya era hora y me alegro que hayas encontrado lo que buscabas, ahora a darle caña, tambien voto por las Steelies le quedarian de muerte
Pero que manía tiene la gente de cortar las espirales …
Buen trasto has comprado, montandole 15″ ya alargas un poco el desarrollo
Ratstyle con unas Steelies … :
En serio Chabi? estuve mirando medidas de neumaticos con idea de alargar el desarrollo y llegué a la conclusion de que para alargar algo la 185/80 R14 homologada , en 15 no encontraba nada equivalente y que alargara, tenía que irme a 225/70 R14 para que fuera equivalente y de verdad alargara, pasaba de 204,8 ctm a 210,6 ctm de la 225/70 R14. Que habría en R15 homologado para las medidas d ela T3?
Creo que lo de las 15 para una pequeña ganancia bien, pero que necesito mucho eh!, que esto a más de 85 ya parece que la jodes. Tonterias las justas habriremos caja y a aprender.
Steelies? me mola, pero tambien unas 18″; esto, para el futuro
Bueno, street cuéntame eso de 3ª y 5ª. no tengo ni idea pero si le dejo la 4 actual habrá mucha diferencia. Su quinta actual casi valdría como cuarta, casi eh, no digo que valga, pero alargando un poco la 4ª y la 5ª un poco mas ya valdria, creo? ???
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 246)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.