• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    jat.acacio
    • Participante

tengo mi culata tocada y me an ofrecido un motor como el mio completo muy economico su dueño es bastante fiable lo llevo siguendo mucho por otro foro me comenta que este motor consume medio litro de aceite a los mil como lo veis monto el motor completo o le cojo solo la culata

Chabi
      • Participante

si solo tienes la culata tocada, repasa la culata nueva, cambia juntas y a correr.

Otra cosa es el saber porque tienes la culata tocada, calentón ? solucionaste el problema ke provocó la jodienda de la culata ?

Nunca viene mal hacerse de acopio de piezas siempre y caudno sea rentable …

mcrsietes
        • Participante

Consumo de 0'5l cada 1000km, no es mucho… no es mucho viendo lo que dice el fabricante y se lee…

Todo sería cpomparar ambos motores y quizá hacer un injerto de ámbos…

si solo tienes la culata tocada, repasa la culata nueva, cambia juntas y a correr.

Otra cosa es el saber porque tienes la culata tocada, calentón ? solucionaste el problema ke provocó la jodienda de la culata ?

Nunca viene mal hacerse de acopio de piezas siempre y caudno sea rentable …

+1

jat.acacio
          • Participante
          • Participante

sigo sin saver por que esta tocada  la culata no tengo calentones ni desde que la tengo yo hace un año le no  he dao un calenton simplemente tengo presion en los manguitos no mezcal aceite y no salen burbujas en el baso cambie el tapon  a color azul del vaso y peor ahora lleva el negro pero esta roto y fuga toda la presion estoy pendiente de cambiar radiador termostato y  baso y tapon nuevo si sigue dando presion sera 100% culata supongo

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.