no me tengáis muy en cuenta el paron, he estado bien pachucho…
En el otro foro hay uno que lleva ya varios miles de km's con las pelotas estrujadas : sin que ni se hayan roto ni dejado de hacer su función. Pero bueno, es lo de siempre, esto, si no lo pruebas, no lo sabes, asi queeste finde a por ello
Jajajaja , creo que soy yo , el del otro foro , aun las llevo y de lujo , pero en abril tendre que sacarlas para pasar la ITV , despues vere el estado , y las jodidas fuera y vuelta a empezar . Por cierto , son 10 por muelle
Creo que ya sé lo que voy a hacer con las pelotas de Padel, que cada 3 o 4 partidillos se despeluchan demasiado y dejo de usarlas. Yo lo que me pregunto es ¿si la suspensión trabaja bien los muelles siguen siendo los originales y la furgo pasa las pruebas de la suspensión en la ITV? ¿Porque razón podrían rechazarla?
Por modificación no autorizada de elementos de seguridad por ejemplo, habría que hacerle pruebas específicas con ingeniero, mediciones, proyecto… contando con que eso se pudiera homologar, que va a ser que no.
Bueno, fotos no, pero confirmo, son 10 pelotas por muelle, con levantar la furgo tan solo no vale, hay que soltar la base del amortiguador para que estire mas si no es casi imposible meter las pelotas, una vez soltado el amortiguador cuesta pero se puede, en total poco mas de 15 minutos por rueda. El culo ha subido quedando la furgo bien nivelada, además ha subido exactamente lo mismo de cada lado. La conducción no os lo cuento, ni las sensaciones, ni la estabilidad en las curvas, ni la poca afeccion que tiene ahora el viento lateral, ni como ha cambiado el problema de ir al rebufo de un camión, ni como cambia al cargar peso detrás… podría contaros que es un cambio impresionante en todos los aspectos, pero es que el cambio es tan sumamente radical, flipante, positivo, inmediato y barato, que no me ibais a creer…
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.