Hola estoy buscando uno y era para saber dnd lo haveis comprado precio recomendaciones….. gracias!!
Enviat des del meu GT-I9100T usant Tapatalk
1+
¿Te refieres a uno original de otro modelo de T3 que lo traía de serie o a uno de esos «añadidos» que se colocan en cualquier sitio?
De cualquier forma me interesa el tema, creo que sería bueno conocer las revoluciones que le metemos a nuestros ancianos motores
saludos
Yo tambien ando buscando…. Hace poco se me escapo uno
Están bastante caros
Por 140€ los e visto yo,yo tengo uno de gasolina para ver si puedo adaptarlo
Si si yo hablo de un reloj no original….
Enviat des del meu GT-I9100T usant Tapatalk
Unaaait!!! quiero ese cuentarevoluciones de gasoliina!! que la mía trae un reloj jajaja
Dasvan , cualquier reloj para diesel te sirve.
Estos miden las REV en el alternador y los gasolina en el distribuidor
He comprado un cuadro de Golf MKII, de un GTD en sí parece el cuadro de la T3. Creeis que se puede adaptar? Como se haría?
Gracias
@porta al final lo pudiste adaptar ? en teoría si el cuadro venía de un 1.6 DEbería funcionar
Compre una t3 de desguace que tenia cuentarevoluciones,…estoy pendiente de cambiarlo
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Me interess el tema
Por un lado saber si se puede poner uno de esos que venden sueltos por ahi en cualquier motor.
En mi casi seria en un 1.6jx y en un 1.9td aaz.
Por otro laso he visto esto por la web
Alguien sabe sines llegar y montar o no es tan facil
http://www.areacamper.es/es/instrumentacion/1566-cuenta-revoluciones-diesel-modelo-l-apartir-89.html
Graciasss
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Algunos cuentarevoluciones se pueden conectar en el alternador. Si el alternador no tiene salida se le puede soldar una a la salida de una fase.
Enviado desde mi MRD-LX3 mediante Tapatalk
no se ve el enlace pero por norma general si llevas pin de (W) en el alternador es llegar y montar, incluso algunas furgos llevan el cable que va al cuadro preinstalado la mía del 85 lo llevaba de color verde creo recordar
y el cuentarevoluciones llevara 4 hilos
Contacto (Positivo)(15)
Iluminación (positivo)(56)
Señal: (W)
Masa (negativo) (31 )
… sino tienes la toma (W) en el alternador tendrás que sacarla tu o cambiar de alternador, … p
y portodoslossantosquerubinesylavirgenmariamadrededios mira bien donde haces el agujero para el reloj, … que he visto cada destrozo…