• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #5062
    Cleaver-X
    • Participante

      Bueno ya que ha la 3 nacional no hemos podido ir,nos hemos quedado con las ganas de ir a a alguna concentracion para ver mas compis con sus T3´s y cacharretes similares…..
      Estamos pensando ir a la Cox Troc en las landas en Francia pero no estoy encontrando ninguna web ni pagina donde buscar mas inf a parte de los post en el foro azul.
      Habeis estado alguno?Se anima alguien a ir este año?21,22 y 23 de agosto.
      Bueno ya ire mirando a ver.
      Saludos.
      ;)

      #76209
      ibrayoussef
      • Participante

        Bueno ya que ha la 3 nacional no hemos podido ir,nos hemos quedado con las ganas de ir a a alguna concentracion para ver mas compis con sus T3´s y cacharretes similares…..
        Estamos pensando ir a la Cox Troc en las landas en Francia pero no estoy encontrando ninguna web ni pagina donde buscar mas inf a parte de los post en el foro azul.
        Habeis estado alguno?Se anima alguien a ir este año?21,22 y 23 de agosto.
        Bueno ya ire mirando a ver.
        Saludos.
        ;)

        Aupa! he encontrado este hilo en un foro… aunque si que es verdad que no hay mucha info.
        http://www.1302-03only.com/t7526-cox-troc-2015
        Salu2

        #76210

        A mi me gustaría ir pero no cuadro las fechas. Estuve hace un par de años y me gustó mogollón. El sitio es muy agradable con un lago y sombra. recomendable!
        Es verdad que lo de conseguir info está complicado yo ni siquiera recuerdo como di con ello pero recuerdo ver a bastantes españoles por allí.

        #76211
        Cleaver-X
        • Participante
        • Participante

          Bueno pues al final ni me contestaron mande mails ni encontre mas informacion asi que no fuimos.Nos quedamos con las ganas asi que nos pasaremos en septiembre por la Aircooled de Tossa de mar.Alguien se anima?

        Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.