• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
    martinfidelfermin
    • Participante

Hola, soy nuevo en este foro (pero por lo que voy leyendo espero hacerme viejo!!)

Estoy buscando un T3 para entrar en este mundo (o lado oscuro, jeje).

Mi preferencias:

– En un principio que sea Diesel y que el estado sea (más o menos) aceptable, tanto de motor, chapa e interior.

– Que se encuentre en el noroeste de la península.

– Presupuesto: todo dependerá del estado de la furgo… pero lo que ahora puedo gastar ronda entre 3000-4000€ (siendo 4000 el tope…). No me importaría encontrar una sencilla del todo, que vaya bien de motor y que esté bien de chapa. No me importa el interior, mi objetivo es intentar hacerla camper a mi manera (y copiando cosas que veo por aquí). Por eso prefiero pagar 3000€ (y si es menos mejor…) por una sencilla y poder después gastar en ella dinero con más comodidad (que ya sé que dinero hay que gastar).

Si alguién sabe de alguna que me vaya avisando.

Gracias!!

Alpoo
      • Participante

Buenas!!

Lo Primero Bienvenido!!!!

Y por lo de la furgo, en milanuncios hay bastantes.

Mira te pongo unos enlaces por el precio qque buscas:

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/volkswagen-transporter-t3-112672411.htm

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/vw-transporter-t1-t2-t3-69472353.htm

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/volkswagen-transporter-t3-1-6-td-112656413.htm

Mira por ahi que hay bastantes mas.

Suerte con la busqueda

martinfidelfermin
        • Participante
        • Participante

Gracias Alpoo!!  estos ya los había visto (de echo espero llegar a tiempo para ver la de Asturias), llevo ya un par de meses mirando tódolos días esta página y similares como segundamano.

Alguién sabe de otras páginas donde se encuentren vehivulos en venta??

Muchas gracias.

Sigo buscando…

Anónimo

Hola

El de asturias CREO que tiene varias t3 recien pintaditas, debe de ser un compraventa asi que ya que vàs puedes ver varias.

Tambièn puedes mirar en http://www.autoscoutt24.es

suerte!!

un saludo

mcrsietes
            • Participante

Hola

El de asturias CREO que tiene varias t3 recien pintaditas, debe de ser un compraventa asi que ya que vàs puedes ver varias.

Si estan en Navia, son de VegaVan…

Toi col Tapatalk, ¡oh! Un pocu de comprensión…

martinfidelfermin
              • Participante
              • Participante

Hola

…

Si estan en Navia, son de VegaVan…

….

Me he puesto en contacto con él y me ha dicho que está en Gijón… Creo que no es VegaVan… o sí, no sé (pero VegaVan está en Otur creo, cerca de Luarca)

martinfidelfermin
                • Participante
                • Participante

el Viernes he quedado para ver esta furgo…

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/volkswagen-transporter-t3-113119672.htm

VW T3 Caravelle
                  1981
                  1.6 D (ya he leido de todo sobre este motor… ya lo sé… no sube, no anda…)
                  187.000 Km (supongo que serán muchos más…)
                  Está como Mixto
                  9 plazas
                  Recien pintada (habrá que mirarla bien mirada….)
                  1981

¿Que opinais? Yo creo que si la veo… me la llevo  .loco2

Anónimo

Lo del motor miralo muy muy bien que luego puede ser una decisiòn errecuperable porque un 1.6d solo lo puedes cambiar por un 1.6d ò un 1.9D. Un 1.6td por un 1.9td ò 1.9tdi. Ya lo sabrias pero por si acaso.

Cuando estube mirando por ese precio tenias 1.6td y con interior camper.

Lo de recièn pintada pues no sè que es peor porque pintan encima de òxido y tapan todo..Mira muy bien eso.

La suerte es que por tù zona tienes mogollon para elegir.

Mira de esta tengo fotos en el movil y un video del motor, puedes contactarle y que te las mande. Es en la comunidad vecina tuya

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/volkswagen-transporter-t3-99938792.htm

un 1.9td. Lo que no me và es los asientos por la itv pero EN FOTOS no parecia estar mal del todo

MUY IMPORTANTE PREGUNTAR PORQUE ESTÀ EXENTA DEL IMPUESTO DE CIRCULACIÒN, por ejemplo yo no queria una furgoneta legalizada como vehìculo historico que luego no puedes modificar nada y es un marròn como te tiren en una ITV

Y recuerda que todos los precios son muuuuuy negociables, eso me han enseñado algunos piratillas  .sombrero

Toma ladrillo, como mola si parece que controlo y todo y no tengo ni puta idea, eso me pasa por escuchar a esta gentuza  .meparto .meparto

Anónimo
                      Alpoo
                      • Participante

La verde Militar es de un conozido mio.

Se la trajo de Alemania hace 12 o 13 años. La usaba a diario y la cambio el motor. Iba bastante fina la ultima vez que la vi

martinfidelfermin
                        • Participante
                        • Participante

Gracias por vuestros consejos!! Aprovechando que estoy en Gijón voy intentar ir a ver la furgo de Santander.

Alpoo, me puedes contar algo más sobre esta furgo y el «trato» que llevó? Qué me aconsejas?

Os mantendré informado!!

Muchas gracias!!

Alpoo
                          • Participante

No se sí ya iré tarde pero bueno.

Lo que se, es que el tío la usa como único vehículo y la mueve a diario.
                            El vive o vivía fuera y se iba y venía en ella siempre, por lo que de mecanica siempre la tenía fina.
                            Hace un año o así le dio problemas, que me imagino que solucionase por que este verano le volvía ver en ella siempre.

Tampoco se más, no tengo mucha relación con el. De verle por la playa y que tenía una t3 jajajaja

Cuéntanos que tal vas.

martinfidelfermin
                            • Participante
                            • Participante

Os cuento… primero gracias a todos por los consejos (gracias Alpoo por la info de la furgo de Santander)

Al final me he decidido por la que había en Asturias. No sé… supongo que será una locura… pero después de verla bien mirada y de hablar con el chico (muy majo por cierto, tenía varias a la venta y otras 3 0 4 en proceso de restauración) me decidí por esta (no antes sin sacarle una rebaja, unos detalles y retoques que ví que le hacían falta y el depósito lleno, que no está mal, jaja).

Hasta el día dos de enero no voy a poder a ir a buscarla, pero cuando la tenga en posesión prometo hacerle fotos y contaros más sobre ella.

Por último, estoy mirando el tema de seguro, ¿qué me recomendáis? es del año 81, ¿me recomendáis un seguro clásico?

Gracias

mcrsietes
                              • Participante

Os cuento… primero gracias a todos por los consejos (gracias Alpoo por la info de la furgo de Santander)

Al final me he decidido por la que había en Asturias. No sé… supongo que será una locura… pero después de verla bien mirada y de hablar con el chico (muy majo por cierto, tenía varias a la venta y otras 3 0 4 en proceso de restauración) me decidí por esta (no antes sin sacarle una rebaja, unos detalles y retoques que ví que le hacían falta y el depósito lleno, que no está mal, jaja).

Hasta el día dos de enero no voy a poder a ir a buscarla, pero cuando la tenga en posesión prometo hacerle fotos y contaros más sobre ella.

Por último, estoy mirando el tema de seguro, ¿qué me recomendáis? es del año 81, ¿me recomendáis un seguro clásico?

Gracias

enhorabuena…

Lo.del.seguro…
                                Mira si compensa el.clasico, yo.pago unos 50€ mas estando como normal, y evito posibles «tramas» de los .seguros para clasicos…

Toi col Tapatalk, ¡oh! Un pocu de comprensión…

Anónimo

Enhorabuena!! .fotografo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.