• Este debate está vacío.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas

Pues eso necesito el parabrisas delantero si alguien tiene alguno estaria interesado en comprarlo, un saludo

animatrix
    • Superadministrador

voy a tener en unos dias una t3 para piezas , tienes idea de como te lo podría mandar?

Fragowagen
      • Participante

Hola no has pensado hablar con el seguro? O habla con alguna empresa local que se dedique al cambio de lunas de coches y explícales tu caso ellos se encargarán de todo el papeleo con el seguro. A mi me buscaron una solución con el tema de una ventana corredera. Saludos!

Sent from my iPhone using Tapatalk

voy a tener en unos dias una t3 para piezas , tienes idea de como te lo podría mandar?

Por mrw o seur si no sale muy caro con los gastos de envio me quedo con el parabrisas.

Anónimo

busco base giratoria y gomas de las ventanas por si vendes algo ,gracias

animatrix
          • Superadministrador

pues lo dicho , tengo un parabrisas de sobra , pido 70€ ,pero como te dije , no se como mandar eso para que ni se rompa ni nada . el 5 de marzo subo a bcn

unait
            • Participante

que paso? .malabares .malabares .malabares .malabares

animatrix
              • Superadministrador

al final tienes o sigues buscando? por mi pregunta que te cobrarian en una agencia por recogerlo y enpaquetarlo ellos  ( mi codigo postal es 07800 )

Chabi
                • Participante

Animatrix cuanto mide y pesa el paquete ? .meparto .meparto .meparto ( ojo a las respuestas jocosass )  .nono .nono

animatrix
                  • Superadministrador

Animatrix cuanto mide y pesa el paquete ? .meparto .meparto .meparto ( ojo a las respuestas jocosass )  .nono .nono

21 cm en reposo

Chabi
                    • Participante

Ves sabialo yo …  .mepiro

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.