Hola gente, ¿sabeis donde puedo comprar llantas para syncro en chapa de 15″ y bien de precio?
O si alguien tienes unas que estén nuevas podríamos hablar de un intercambio con cierto retoque jejeje, tengo montadas unas magnificas Borbet A. Estan perfectas, la razón del cambio es que para hacer TT prefiero la chapa, aguanta mas y si la deformas con un martillo le devuelves la cordura…
A ver si me echais una mano
hola, no te puedo ayudar demasiado en donde conseguir las llantas, que buscas …,,pero puedes preguntar a syncronauta.com, a ver que tiene,, vende repuestos de furgo.
Pero queria aprovechar, aunque no sea de este foro, para felicitarte por tu furgo, y también por la crónica de las Bardenas reales, me ha encantado el escrito, el lugar y…..!!!!! las ganas que me han entrado de ir, ya he buscado el camping y todo…. espectacular…..
si volveis a ir me lo dices….
por cierto podrias preguntar a tu compañero Noega como se ha hecho el sooprte de rueda de repuesto, .fotografo…..
saludos y disculpa por entrometerme en un tema que no es de la compra de llantas….pero al verte por aqui…
salut !!!
Ei, que tal… las Bardenas es realmente bonito, lo unico malo es que no puedes ir por donde quieras si no por donde te dejan…
El portarruedas ese no lo hicieron Noega y Tino, les venia en la furgo, tendrias que preguntarle a Ensafer, su anterior dueño, si no sabes como localizarlo dimelo y te enlazo con el
Xavi Mp.
Xavi Mp.
No me ha entrado nada, he vaciado la bandeja de entrada, a ver si asi…
Mierda pues aki dice enviado ….
Tengo llantas
Contestado
Nen, ke ayer cuando sali del curro puse le piloto automatico y me pase la salida de la autopista , te hago las fotos hoy
Jajajaja lo que se dice ir a piñon
Tranquilo..
Fotos enviadas…
Wassap enviados…
MP enviados ….
Condensador de fluzzo listo ….
Ei Chabi, gracias
Mercedes T-Model.
Yo en mi syncro llevo chapa pero 16″, son de mercedes, juraria que de sprinter y para mi gusto quedan de categoría. Seguramente te sirvan las de las vito w638 que son 15″.
Saludos.