• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #5771
    borek
    • Participante

      hola queria preguntaros cual es la mejor opcion tengo dos opciones de compra para dos carrocerias con papeles una carroceria homologada como 3200 autocarvana y de extra solo gancho de remolque  y otra como 2448 furgon vivienda y  homologacion de deposito de glp para cocina gancho de remolque instalacion electrica interior y techo practicable  ¿cual es la mejor opcion ? mi idea es camperizarla entera y ponerle depositos de aguas y cambio de motor a tdi con su corespondiente homologacion,  tengo entendido que en la  autocarvana no es necesario homologar cada cosa que se le ponga por ejemplo depositos etc pero mi pregunta es en furgon vivenda si hay que homologar o es igual? y despues esta el tema velocidades furgon vivienda supongo que no puede circular a mas de 80 y autocarvana 120  e itv supongo que las dos sera cada año ,cual elegiriais vosotros?? porque yo estoy medio perdido me gusta mas la furgon vivienda porque tiene todos eses extras pero no me gusta la idea de ir a 80 cuando tenga el tdi  ;D , muchas gracias de antemano por las repuestas y perdonar por el toston un saludo a todos

      #84430
      carlos_espeleomina
      • Participante

        Hombre, cuantas más cosas tengas ya en la ficha pues son homologaciones que te ahorras y son unos buenos euros que puedes dedicar a otras cosas. Puestos a restaurar a fondo pues mejor partir de una buena base, mirando por supuesto el estado de la carrocería. Por lo de la velocidad ni idea pero no por tener un tdi vas a ir a 120, yo no lo haría ni por consumo, ni por estabilidad, ni por frenos, pero claro, eso yo y aunque te indiquen 80km/h no creo que nadie te vaya a decir absolutamente nada ni te descuidas y te “lanzas” a 100 km/h.

        Lo dicho, cuantas más cosicas diga tener en la ficha creo que es dinero metido por delante en el proyecto.
        Un saludo, suerte y fotos! .fotografo

        #84431
        Canelita
        • Participante

          Ojo que el límite de velocidad de las AC no está tan claro… La nueva norma es ambigua y deja pie a distintas interpretaciones, hay quien dice que el limite es 120 y quien dice que es 100. En Acpasion hay varios hilos al respecto…

          Saludos y suerte con la compra ;)

        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.