• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
    nickelo
    • Participante

Me imagino que sera la traduccion y en vez de cinturon 3 posiciones, sera tres puntos:

http://www.serial-kombi.com/es-ES/furgonetas-t25/t3-5/1979-7/1992-cinturones-de-seguridad-cintur-n-de-seguridad-trasero-3-posiciones-para-enrollar-220cm-n313997

Segun he leido el cinturon ha de medir un monton, con los 2 metros vale? ya que va el rollo atras no?

Alguien ha montado y sabe un cinturon compatible de desguace?, al estar gastao, no cantara a nuevo y mejor pa pasar la ITV, con la homologacion de «Nu se esto ya venia…»

Dreipunktgurt_2.jpg

Saludos.

jat.acacio
      • Participante

jamas han entrado en el habitáculo a mirarme los cinturones traseros, los de la itv 

Anónimo

Nickelo. Los de serial kombi no llegan. No valen para ponerlos asi, hace poco los compró un amigo y no pudo porque son cortos !meenuda cagada!

sergiet
          • Participante

yo cogi de una monovolumen fiat ulyses,llegan de sobra para adulto grande y para silla de bebe

nickelo
            • Participante
            • Participante

Gracias tios, pues ire a mi desguace de confianza. Menos mal que he reprimido mi compra impulsiva!!

solosyncro
              • Participante

Hola,
                puedes poner este cinturón: https://www.tk-carparts.de/article/2669/Dreipunkt_Sicherheitsgurt_mit_lageunabhngiger_Gurtrolle_fr_Rcksitze.html
                Lo sujetas solamente arriba, es suficientemente largo para sillas de niños, tiene señal CE, no te pueden hacer problemas en la ITV…

Anónimo

Yo llevo uno de alhambra puesto de otra forma pero creo que llegaria asi tambien.

nickelo
                  • Participante
                  • Participante

Ok, pues voy a tirar de desguace…

solosyncro, gracias, el de la pagina que me enseñas, por lo que veo mide 2750mm, con esa medida de referencia, es ir al desguace con un metro.

Estos de SK, no se puede fiar uno un pelo.

A mi en alguna itv, si que me han tirado de los de atras del asiento westfalia, pero poco mas, ni mirar el estado de los anclajes, ni nada…

He visto este de 3 metros.

Quizas me acerque mañana al desguace, con uno me vale es para el capazo del bebe, si no hay de minimo 2,75, pillare este por ebay:

http://www.ebay.es/itm/Cinturon-De-Seguridad-Correa-Todos-Fcc-Delantero-Automatico-3-Banda-Puntos-/111541271999?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19f860bdbf

Saludos y gracias.

solosyncro
                    • Participante

solosyncro, gracias, el de la pagina que me enseñas, por lo que veo mide 2750mm, con esa medida de referencia, es ir al desguace con un metro.

Cuidado, el rollo va sujetado en el punto arriba, si coges uno como el original tendrías que añadir al menos unos 40cmts

nickelo
                      • Participante
                      • Participante

Al final me cojo este;

http://www.justkampers.com/rear-seat-belt-with-adjustable-buckle-strap-vw-t25-1979-1992.html

Casi 100 euracos me va a salir, el rollo es que la parienta no se fia del desguace, en fin cosas de mujeres, pero la cria tambien lo merece…

nickelo
                        • Participante
                        • Participante

Por supuesto se aceptan sugerencias de como poner las pletinas, me imagino que la mia al ser del 85, vendra sin preinstalacion del cinturon no? y habra que hacer bujeros… sugerencias?

J13005-0_2.jpg

Anónimo

Por supuesto se aceptan sugerencias de como poner las pletinas, me imagino que la mia al ser del 85, vendra sin preinstalacion del cinturon no? y habra que hacer bujeros… sugerencias?

J13005-0_2.jpg

Seguramente tienes los bujeros debajo del panel trasero aunque esas pletinas no sè como vàn porque yo tengo una en forma de T invertida.

nickelo
                            • Participante
                            • Participante

Si, vete a saber igual no valen para nada y me tengo que hacer unas…

amamani
                              • Participante

Hola Nickelo,

montaste al final esos cinturones de justkumpers ? Como van al final las pletinas ?

Estoy por pillarme unos para montar en la parte trasera de la furgo.

Gracias

syncroT3
                                • Participante

No se si es tarde peroeste es una buena opcion,y se puede montar muy facil y en los dos asientos traseros, si llevas muebles(california), venden la pieza para hacer la ranura y poder colocarlo
                                  Van atornillados a un anclage que llevan todas las t3 en la chapa lateral de detras de la ventana

http://www.gowesty.com/ec_view_details.php?id=3218&category_id=3429&category_parent_id=
                                  http://www.gowesty.com/ec_view_details.php?id=3429&category_id=3218&category_parent_id=

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.