• Este debate está vacío.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #2689
    tortuga
    • Participante

      El royo es de 30metros x1.60 el metro sale a unos 13€ para una furgo completa y techo con 7 metros llega . Con 4 furgos tendriamos

      #29465
      Fragowagen
      • Participante

        Entonces el royo de los 30 metros saldria unos 390 euros no? Y 390 euros lo tendremos que dividir entre 4 que es lo que da el royo para 4 furgonetas sobrando 2 metros no? Entonces se quedaria por furgoneta unos 97,5 euros no? Luego tenemos que enviarlo a cada uno de los 4 , me imagino que tb coserle un filo para que no se deshilache, y ponerle las chuponas. Corregirme si me equivoco, un saludo.

        #29466
        elasturianoerrante
        • Participante

          Me vais a volver diabetico entre unos cuantos, podrias hacer el favor de por lo menos presentarte…? toy aqui tol dia que parezco el pitufo gruñon joder.

          #29467
          tortuga
          • Participante
          • Participante

            hola siento los modales, pero es la falta de tiempo y el no tener mucha idea de ordenodores ???.si mas o menos saldria a ese precio el metro de aislante a 13 euros royo de 30m y la cinta a 0.30 el metro rollo de 100m . yo calcule para todos los cristales y para el techo unos 7 metros , lo suyo seria zona barcelona por temas de envios etc ,el precio es a profesionales por lo que he de pedir fabores a un conocido y todabia no me contesto . si estubieramos unos pocos interesados ya sacaria mas tiempo para prepararlo correctamente o por lo menos intentalo . perdon de antemano por las maneras quizas tenia ke llamarle sondeo??

            #29468
            tortuga
            • Participante
            • Participante

              el royo es el de la pajina de NAUCCA . en climatizacion /aislante termico ref 12147

              #29469
              Rittzo
              • Participante

                Y tú de quien eres? 100 € así sin más?

                Miniteclado digital

                #29470
                Fragowagen
                • Participante

                  Perdona tortuga pero te refieres a los aislantes que se ponen en los cristales con unas chuponas? Porque en este enlace
                  http://www.pucelafurgo.com/o5-aislantes.termicos.volkswagen.t3.completos.para.furgonetas.camper.html
                  Estan todos los aislantes de nuestras furgos por 149 euros y solo los de cabina por 61 euros. Si a tu oferta hay que sumarle los gastos de envio, el tener que hacernos nosotros mismos los aislantes para todos los cristales de nuestras furgos, mas comprar la tela que va en el borde mas las chuponas creo que se subira mas de precio no ? A lo mejor si hablamos con este proveedor y le planteamos una compra conjunta puede que nos haga un buen precio y nos ahorremos el trabajo de que uno de nosotros se encargue de los envios no ? Un saludete!!.

                  #29471
                  tortuga
                  • Participante
                  • Participante

                    Bueno con los 7 metros se tiene para toda la furgo ypara forrar el techo elevable. Por solo 1oo€

                    #29472
                    Fragowagen
                    • Participante

                      Gracias por la respuesta tortuga, pero como te digo, a esos 100 euros hay que sumarle el envio, la tela para los filos, y las chuponas, y encima el trabajo que tiene que hacer cada uno en recortar y cocer los filos y colocarle las chuponas, al final creo que mas conviene hablar con el proveedor que he puesto mas arriba y comentarle que nos haga un buen precio para una compra conjunta. Un saludo y gracias.

                      #29473
                      tortuga
                      • Participante
                      • Participante

                        fragowagen como bien dices tu todos los cristales salen por 145 y lo ke yo he visto que el techo es esto bafile:///C:/Usefile:///C:/Users/saul/Downloads/251800001_3.jpgrs/saul/Downloads/ais1dq5.jpg lo tendrias todo por 100 menos gastos de envio las chuponas y la mano de obra , yo creo ke merece la pena perder una tarde o dos

                        #29474
                        tortuga
                        • Participante
                        • Participante

                          creo que no se ven las fotos!!!!!! bueno a quien le interese . en googel // aislate exterior techo elevable

                          #29475
                          tortuga
                          • Participante
                          • Participante

                            Compra TERMINADA !!!!!!!!!!!ya contare mas gracias

                          Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
                          • El debate ‘cc aislante termico 7 capas rectangular’ está cerrado y no admite más respuestas.