Despues de mucho tiempo llevando la mosca detras de la oreja, hace unos dias se me presento la oportunidad de comprar una T3, y…. no la desaproveche !!!!!
Uno de Zaragoza se une al foro, con muchas ganas ( aunque poco tiempo) para ir haciendola a mi gusto.
Un cordial saludo al foro
Ke pasa co ? que como ya no existte Foricos ya no se estila eso de tirar fotos u ke ? JaJAjaJAjaJAjajAja
Bienvenido, paisano, presenta tu furgo en el hilo de VW's T3 de los usuarios.
Porque …. NO FOTO NO FURGO !!!!
En breve pondre fotos
Bien bien bien eso es al lío
Bienvenido!
Un saludo
bienvenido !!!!!!!!!! ponte una fotillos….. esa ilusion que se te ve, mola mucho !!!!!
cuentanos algo más de lo que tienes!!!
está camperizada?
techo elevado?
Bienvenido!!!!
Esperando ver esa máquina nueva que as conseguido.
Un saludo desde el norte.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
muchas gracias por el recibimiento .palmas!!! Haber si tengo un poco de tiempo y aprendo a poner fotos.
Ahora estoy desmontando, para aislarla un poco y panelar por dentro y poner suelo, lo que pasa, que en estas fechas…..trabajo y familia, todo va un poco lento. pero prometo ponerlas
Bienvenido Garfield!!!
Haz muchas fotos de todo eso que estes haciedole a la furgo. Algunos también estamos acondicionandolas y toda información que nos puedas aportar (tanto de soluciones como problemas que te surjan), nos vendrá de lujo.
Saludos!!!
Otro maño
Bienvenido paisano
Por fin he aprendido a colgar fotos
Aqui teneis a la peque, ahora solo me falta dedicarle un poco del tiempo que no tengo, pero poco a poco se iran haciendo cosas
Bonita combinacion de colores
si, pero hay que pintarla….
qué colores tienes en mente?