yartimor,eres un crack compañero
yartimor,eres un crack,jugando a la play
rittzo,llegaron el viernes noche,despues se pusieron con nosotros,juntitos
eticvan,el compi de rittzo
unos compis que estaban al lado,pero que no se quienes son
luna,para mi patas,como cojia la bola de colores
las olas del sabado
los peques de la quedada,ojala sean t3seros en un futuro
jose y yartimor,jose al poco de salir de currar,los 2 desayunando garimbas
aqui unos cuantos,alpoo,mr tambourine y si colega,westyneta y los macarrones del dia anterior,jajajajaj.
hasta aqui mi reportaje,me falto la maquina tdi de el tibetano,me quede sin pilas,lo siento.que alguien ponga mas fotos
La verdad es que lo pasamos de miedo, y eso que el tiempo no acompaño, un placer conoceros a todos y espero veros pronto.
Encantado de haberos conocido a todos. Me reí mucho el viernes noche, sobre todo con el humor peculiar de yartimor. Y el tibetano! que decir? Enorme! Muchas gracias a todos por acercaros a «nuestro jardín» (.meparto) y romper el hielo. Lástima que el sábado, entre la lluvia y la resaca, anduvimos poco por allí… y despistados. Por la tarde, siesta de pijama y luego rumbo a nuestro refugio de Cantabria oriental.
Saludos y volveremos a vernos, sin duda.
Miniteclado digital
la t3 roja que se te escapo es de castropool….. pablo eres un crack!!!!!!!!!! desde aqui aprovecho para saludarte
las dos apartaditas como mencionas….es la t4 es de ooznak ( roja techo duro ) moderador de furgovw…. y la t3 westfalia roja techo duro de razz …. tambien aprobecho para saludarles… aunque creo que no estan por aqui ( por este foro )
fotos espectaculares!!!
gracias por compartirlas, muchas T3 se ven ahí, que envidia!!!
gracias salva,no sabia quienes eran.espero que alguien suba unas fotillas,ojala,solo yo las saque???si es que me molesto ummm
To no lleve ni la camara… asi que dificilmente voy a subir alguna. Para cuando otra con mejor tiempo???