bueno,que decir,me lo pase en grande a pesar de la lluvia.conoci a gente cojonuda,otros ya les tenia avistados,jajaja.ojala nos reunamosen otras,pondre unas fotos ya que nose si alguien hizo alguna.se me acabo la pila esto fue el viernes por la mañana,ya que me quede el jueves por la noche al salir del curro,me pillaba cerca.no habia ni dios,solo andarika y yo,me refiero de t3 hotel t3,si señor las olitas del viernes por la mañana,un poco picadito para mi gusto el caballero mistertambourine,eres un crack compañero este compi es alpoo compañero y vecino en 2 noches westyneta,que golpes tienes compañero,que risas este se me escapo,no me acuerdo,eso si,le hechamos una mano en una perdida de anticongelante,esperemos que nos diga si nuestro veredicto era el correcto,nada serio el problema mitico y sonriente yartimor,este hombre sin palabras,eres otro crack,jugando a la play este compi es rittzo,llegaron el viernes noche creo,y se juntaron con todos nosotros mas tarde el compi eticvan,preciosa furgo,si señor,buenos detalles,los pasos de ruedas 2 furgos apartaditas,no se quienes eran,pero el de la t4 me sonaba.la t3 guapa guapa una de las mascotas de quedadita,luna creo que era,(para mi, patas)como encontraba la bola de colores las olas del sabado por la mañana,naaaa,todo picado los peques de la quedada,y futuros furgoneteros de t3,ojala bueno el compi jose,que habia salido de currar hacia un par de horas,sin dormir y yartimor.los 2 desayunando unas cervezas bueno aqui somos unos cuantos.mr tambourine y su colega,alpoo,westyneta y esos macarrones del dia anterior,jajajajajaj me falto sacar la foto a la furgo de el tibetano,la maquina tdi,pero no habia pilas. mi reportage hecho,que alguien suba alguna foto.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.