• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 70)
  • Autor
    Entradas
    MrTambourine
    • Participante

Perfecto Rittzo, te habia apuntado en un hueco a media lista que habia dejado un forero que finalmente no puede venir, entonces la lista actual es la ultima que tu mismo has puesto.

En cuanto a lo de poner todas las T3 juntas, es una idea que me rondaba por la cabeza, pero hay dos problemas, que los que no llevan T3 se sientan ofendidos y digan que ellos aparcan donde les da la gana y segundo problema es que al ser un aparcamiento publico, igual hay algun coche por medio.

Pero de todas formas lo hablaremos y si es posible, a mi tambien me gustaria poner todas las T3 juntas por el tema de que a la hora de hacer las fotos…  .palmas   .palmas

westyneta
      • Participante

Modifico, me he quedado soltero…  :'(

1. MrTambourine……………………T3 JOKER……………………. 1 niño
        2. hada_féniX………………………….T3 Transporter……………… 1 adulta de estatura «pottoki»
        3. Yartimor……………………………..T3 Carat…………………….. 1 adulto
        4. westyneta …………………………..T3 Multivan………………… 1 adulto
        5. Luisja………………………………….T3 California…………………1 adulto
        5. Salva-van……………………………..T3 JOKER……………………2 adulto
        6. Certero………………………………T3 Joker………………………2 adultos
        7. Razz…………………………………..T3 Vanagon…………………1 adulto
        8. fer.erredos………………………….MB. Viano…………………….2 adultos + niña.
        9. Tximino ……………………………..T3 Reimo …………………….2 adultos + 2 perros
        10. oscar luis……………………………..MB.VITO…………………….2 adultos + niño.
        11. Eingule ……………………………..T3 Vanagon…………………..2 adultos
        12. Rittzo………………………………..T3 Club Joker……………….2 adultos + 1 perro.
        13. Alboka………………………………..Ford Transit………………….2 adultos
        14. Andarika……………………………..T3 Karman …………………. 2 adultos + niños
        15. La guelita……………………………..T3 Hanover…………………. 1 adulto
        16. Alpoga……………………………………….T3……………………….1 adulto
        17. ooznak………………………………………T4……………………….1 adulto
        18.giganteverdiblanco……………………….T4…………………………2 adultos
        19. furgoenfermo……………………….Citroen jumper……………….2 adultos + niños
        20. Toni ……………………………………T3 Joker……………………..1 adulto
        21. Ximet Simoncelli…………………..T3 Boxer/amoto……………….1 adulto
        22. vito 115…………………………….MB.Vito………………………….2 adultos + 2 niñas + perra
        23. avia…………………………………..t4 trasporter………………….1 adulto
        24. ETICvan ………………………….. T3 Caravelle  ………………… 2 adultos

Surfquillo
        • Participante
        • Participante

Tranquilo que quedaras soltero, pero te aseguro que no vas a quedar solo…  ;D

westyneta
          • Participante

Ya lo se, pero es muy duro… gracias.

la güelita
            • Participante

encontre curro,jajajaj .ereselmejor .ereselmejor,si no me cambian los turnos estare el viernes y sabado,el domingo curro,asique ojala haga bueno y halla olas,ummm.tengo ganas de quedada

MrTambourine
              • Participante

encontre curro,jajajaj .ereselmejor .ereselmejor,si no me cambian los turnos estare el viernes y sabado,el domingo curro,asique ojala haga bueno y halla olas,ummm.tengo ganas de quedada

enhorabuena tio! el viernes nos vemos por Liencres entonces, me alegro de que puedas venir, hace un monton que no nos vemos

Carlos del Arco
                • Participante

yo estoy viendo la lista de asistentes… y de salva, andarika y furgoenfermo solo puedo aconsejaros que tengáis a buen recaudo las carteras  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

EL PRESI
                  • Participante

nachu no vá…. .meparto .meparto

Surfquillo
                    • Participante
                    • Participante

nachu no vá…. .meparto .meparto

No te rias del pobre nacho, que esta acojonado, que el mecánico no le contesta  :-X

la güelita
                      • Participante

enhorabuena tio! el viernes nos vemos por Liencres entonces, me alegro de que puedas venir, hace un monton que no nos vemos

pues si hombre ya era hora.me quedaria el jueves por la noche pero,tengo que llevar la ropa del curro a casa a lavar,pero el viernes por la mañana alli estoy,jijijijj,que ganas,ojala no se joda nada

MrTambourine
                        • Participante

pues si hombre ya era hora.me quedaria el jueves por la noche pero,tengo que llevar la ropa del curro a casa a lavar,pero el viernes por la mañana alli estoy,jijijijj,que ganas,ojala no se joda nada

esperate que te calientas! yo voy a ir el viernes tambien, despues de comer, espero estar por alli a partir de las 4 de la tarde o asi

hada_féniX
                          • Participante

Yo saldré viernes noche, con lo que estaré viernes más de noche  .meparto .meparto .meparto

la güelita
                            • Participante

bueno el que llegue,si no ve a nadie en las furguis y hay olitas,ya sabeis donde estamos,jijjjijij.que ganassssss .sombrero

westyneta
                              • Participante

Ya queda menos!!! Por cierto, si alguien tiene el motorcillo de 12v, que saca el agua de los limpias… se lo agradeceria que me lo llevase, ya que me vuelve a fallar, y donde fallaba antes no es, asi que… lo dicho!

hada_féniX
                                • Participante

Muy a mi pesar… me retiro de la KDD por motivos laborales  :'(.llorando. Han largao a uno de mis compis y ahora hay que repartirse el curro entre los que quedamos, me va a tocar pringar y empezar a atender bodas, fotos de carnet, aficionados…  Así que mañana curro (y a partir de ahora los findes serán más apretaus  .llorando) 

Yarti, disfruta pro los dos!!!! Si estrenas la chaqueta ya me dices qué tal xD

Andarika, habrá vuelto la maldición?  .meparto

Un abrazote a todos!!!! Estaré levantando el país mientras llueve xDDDDD
                                  (siento que sus quedéis sin un delicioso dulce de la Casa DriuX, jojojoojoojjo, rikoh rikoh!)

A pasarlo bieeeeeeeennn!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 70)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.