Dejo aqui la lista de personas que de momento estan apuntadas, si hay alguien que se quiera apuntar o que finalmente no pueda asistir que me avise para hacer los cambios, Rittzo de momento te apunto a falta de que me confirmes los datos. Si alguien me dijo que se venia y se me ha pasado ponerlo en la lista, que se manifieste y lo añado, Surfquillo? iniciaste aqui el hilo pero no se si vas a venirte
no hace falta ni que escribas, con que mi digas furgo y numero de adultos y niños, te apunto yo
MrTambourine… Rittzo y ETICvan si no ocurre catastrofe seremos junto con nuestras respectivas, los novatos de la kdd, osea … Rittzo ……… T3 Club Joker …. 2 adultos ETICvan ….. T3 Caravelle ….. 2 adultos
Perdón por no haber contestado hasta ahora. Yo no podre asistir pues tengo que trabajar todo el fin de semana , pero espero tener un rato para poder pasarme por allí a saludaros.
Buenas, Perdón por no contestar antes… lo veo ahora. Y me he fijado que aparezco 2 veces. En el puesto 12 y en el 24. Elimino el 24, vale? Y añado 1 perro. Gracias. Saludos.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.