• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #5940
    VW T3 Spain
    • Superadministrador

      El Camping Riaza está ubicado en la localidad segoviana de Riaza, carretera de la Estación, S/N, 40510 Riaza, Segovia. Enlace Google Maps

      Respecto a la normativa del camping, como sabéis el camping no es nuestro y debemos acatar las normas que impone la dirección del mismo. El personal del camping está autorizado y tiene las competencias necesarias como para expulsar del recinto a quien incumpla la normativa, todos somos lo suficientemente mayorcitos como para entender y respetar unas básicas normas de convivencia, pero llegados al caso de que la dirección expulse del camping a alguien por incumplimiento de las normas, VW T3 España no devolverá el importe de la inscripción en ningún caso.

      Recordad que la 6ª Concentración VW T3 España no es un festival, no es un concierto, no es una concentración de ideología política de ningún tipo, no es un lugar donde armar bronca, seamos civilizados, por favor.

      Os transcribimos y adjuntamos a este mensaje la normativa recibida por la dirección del camping. La no lectura o no conocimiento de la misma, no exime de su cumplimiento a los asistentes a la 6ª Concentración VW T3 España. En el caso de error tipográfico por nuestra parte, prevalecerá siempre el archivo adjunto facilitado por la dirección del camping.

      NORMATIVA

      Todas las personas que accedan al interior del recinto del camping deberán acreditar su personalidad mediante la exhibición de un documento oficial en vigor. El reglamento del régimen interior del camping, la normativa vigente y las tarifas en vigor están a su disposición en la oficina de recepción. Entre estos contenidos, destacan:

      1. Visitas. Los visitantes pueden permanecer, en calidad de tales, un período máximo de una hora en el interior del camping. Si se sobrepasara este tiempo deben abonar los precios correspondientes a los acampados. Además, y previamente a su llegada, el cliente al que vengan a visitar debe informar de ello en recepción.
      2. Los perros y demás mascotas deben permanecer debidamente atados y sujetos en todo momento dentro del campamento.
      3. Se repetará el horario de silencio en todo el recinto desde las 23:30h a las 7:30h. Durante este intervalo de tiempo, la entrada, salida y circulación de vehículos en todo el recinto está absolutamente prohibida. Deben disminuir el volumen de los receptores y evitar voces o escándalos que puedan molestar a terceros.
      4. Dentro del camping la velocidad de vehículos a motor está limitada a 10 km/hora.
      5. La circulación de bicicletas está prohibida desde el momento en que anochezca.
      6. Está totalmente prohibido hacer fuego en el camping. A estos efectos, los clientes adoptarán las cautelas necesarias y extremarán su diligencia para que no se produzca fuego en el interior del recinto bajo ningún concepto. Si observara la existencia de algún foco de incendio avise inmediatamente a recepción y a los bomberos (teléfono 112) y haga uso de los medios anti-incendios de los que dispone el camping.
      7. Hagan uso adecuado y cuidadoso del agua y del conjunto de las instalaciones, respete la convivencia y cuida la urbanidad para con los demás.
      8. No pueden colocarse cuerdas en los árboles. Está prohibido el uso de armas blancas, armas de fuego o de aire comprimido, ptardos y bengalas.
      9. Interésese por los precios y horarios de los distintos servicios del camping, respete la intimidad de los demás y el derecho de terceros a su propia libertad. No olvide que garantizar la convivencia, hacer un buen uso de las instalaciones y respetar los derechos de los demás, es la manera óptima de disfrutar del camping.
      10. [/list]

        Ante cualquier duda o problema no dude en consultar con nosotros en recepción, tanto en asuntos del camping como información de rutas, viajes o monumentos cercanos, centros hospitalarios o de policía y actividades en general. Por nuestra parte haremos todo lo posible por satisfacerle y hacerle lo más grata su estancia aquí.


        Nota de la administración de VW T3 España: vamos a fijar este tema para que no se pierda cada vez que se abra un nuevo tema y bloquear las respuestas para no desvirtuar el contenido del mensaje. En caso de dudas contactad con vwt3spain@gmail.com y os responderemos a la mayor brevedad posible, aparte de poner las dudas en un segundo mensaje para información del resto de asistentes.

      #86471
      VW T3 Spain
      • Superadministrador
      • Superadministrador

        Buenas tardes!!! Hemos recibido alguna que otra consulta acerca de nuestro mensaje anterior.

        Sobre el silencio absoluto desde las 23,30
        Estuvimos hablando con el dueño del camping, le comentamos el rollo que llevamos y que igual nos daban las tantas hablando y echando unas risas entre nosotros. Nos dijo que eso no era ningún problema, que podíamos hacerlo hasta que quisiéramos. Con eso del silencio absoluto se refiere a música y jaleo a gritos por el camping.

        Sobre el tema del fuego
        Las barbacoas grandes cerca de la zona deportiva ya están instaladas. No obstante, lo que 100% está prohibido es hacer fuego dentro de la parcela por peligro de incendio, nos comentó que la gente suele hacerla en las calles asfaltadas que rodean la parcela siempre y cuando tengan algún dispositivo contra incendios, como por ejemplo un cubo con agua. Esto una vez allí lo comunicáis a la dirección del camping y lo que ellos digan, ya que si han instalado las barbacoas será para prevenir accidentes…

        Armas blancas
        Ni Peter os va a decir nada por sacar una navaja y cortar un poco de chorizo… estaría bueno… se refiere a machetes, sables, katanas… :P

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.