Un saludo Luisja, lo de los gases es que no desahogaba bien del motor, y .gato. la válvula de la tapa vavulas, la válvula del colector de admisión estaba mal y no desahogaba bien, incluso el motor trabaja a 80 grados y subía poco la temperatura. Ahora trabaja a 90.
Cuando pasaba de una marcha a otra tardaba un poco en bajar las revoluciones, cuando reducía un cambio no aguantaba bien el vehiculo, la respuesta del turbo que subia la presion, pero no daba potencia deseada, la temperatura del motor muy baja, el relanti cuando la aceleras en vacio tarda un poco en bajar la rpm, y no quiero pensar en dias de calor cuando los gases cojan mas temperatura, puede explotar o hacer auto-encendido o quedarse acelerado a tope. Desahogo de gases en muy importante.
La bomba me sigue dando problemas: no he cogido mucho la furgo ultimamente, hace cosa de un mes me hizo el mismo fallo de siempre, explosión cuando sube, sigo observando y es aire que coge aunque ya no es por fugas de mangueras ni deposito, el aire lo toma cuando bajo una cuesta larga que aqui hay muchas y el motor va recojido sin acelerar, en cuanto le das gas el aire acomulado en la bomba d¡+hace explosion, esta bomba la ultima vez arrastro el casquillo del eje que va a la polea y me estoy temiendo que de nuevo lo arrastro, y tome el aire por ahi. tengo pensado comprar una bomba si alguien sabe de alguna bomba seria de agradecer.
Este fallo es el mayor reto que he tenido, a ver que solucion encuentro, dentro de mi baja economia. Creo que serian mas de 200€, me voy a informar en desguaces.
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 185)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.