• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 185)
  • Autor
    Entradas
    Chabi
    • Participante

Ese Ruben !!! me alegro mucho tio :D a ver si cobro y vamos donde Angelito a ver lo que tiene :D

Hay noticias …. jejeje

Romen Gato
      • Participante
      • Participante

osea q el tema era las tomas dde aire ¿no?

Varias cosas, toma de poco gasoil, luego tomas de aire, y desahogo de gases del motor.

Romen Gato
        • Participante
        • Participante

Ese Ruben !!! me alegro mucho tio :D a ver si cobro y vamos donde Angelito a ver lo que tiene :D
          Ok Chabi, avisa antes y lo llamo.
          Hay noticias …. jejeje

unait
          • Participante

¿¿¿¿¿¿¿¿ desahogo de gases del motor??????????

canta canta no te lo calles……..

quien me mandara leerme estos hilos, si no he salido de la chapa aun .panico

Romen Gato
            • Participante
            • Participante

Ey Chabi te escribi pero me salio mal el mensaje anterior, pues eso avisa un poco antes para hablar con Angel.

Romen Gato
              • Participante
              • Participante

Un saludo Luisja, lo de los gases es que no desahogaba bien del motor, y .gato. la válvula de la tapa vavulas, la válvula del colector de admisión estaba mal y no desahogaba bien, incluso el motor trabaja  a 80 grados y subía poco la temperatura. Ahora trabaja a 90.

unait
                • Participante

y que le notábas con eso.

Romen Gato
                  • Participante
                  • Participante

Cuando pasaba de una marcha a otra tardaba un poco en bajar las revoluciones, cuando reducía un cambio no aguantaba bien el vehiculo, la respuesta del turbo que subia la presion, pero no daba potencia deseada, la temperatura del motor muy baja, el relanti cuando la aceleras en vacio tarda un poco en bajar la rpm, y no quiero pensar en dias de calor cuando los gases cojan mas temperatura, puede explotar o hacer auto-encendido o quedarse acelerado a tope.
                    Desahogo de gases en muy importante.

Romen Gato
                    • Participante
                    • Participante

La bomba me sigue dando problemas: no he cogido mucho la furgo ultimamente, hace cosa de un mes me hizo el mismo fallo de siempre, explosión cuando sube, sigo observando y es aire que coge aunque ya no es por fugas de mangueras ni deposito, el aire lo toma cuando bajo una cuesta larga que aqui hay muchas y el motor va recojido sin acelerar, en cuanto le das gas el aire acomulado en la bomba d¡+hace explosion, esta bomba la ultima vez arrastro el casquillo del eje que va a la polea y me estoy temiendo que de nuevo lo arrastro, y tome el aire por ahi.
                      tengo pensado comprar una bomba si alguien sabe de alguna bomba seria de agradecer.

Romen Gato
                      • Participante
                      • Participante

Alguien conoce a esta empresa??? venden bombas reconstruidas.

http://www.hansautoparts.com/RebuiltMTDIPump.aspx

Nichy
                        • Participante

Y porque no te armas de valor y montas la electronica?  ::)

Romen Gato
                          • Participante
                          • Participante

La tengo totalmente desmontada, el bombero la desarmo, y no se si esta completa, luego los sensores no los tengo, aparte de centralita y cableado.

Nichy
                            • Participante

Un dia de desguaces y una instalacion mas centralita mas bomba  ::) unos 200 euros….va mucho mas fina con la electronica  ;)

Romen Gato
                              • Participante
                              • Participante

Este fallo es el mayor reto que he tenido,  .loco1 .loco1 a ver que solucion encuentro, dentro de mi baja economia. Creo que serian mas de 200€, me voy a informar en desguaces.

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 185)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.