a la ahora de comprar una caja de cambios para un motor aaz tiene que ser (3h/aas) o es otra expedicionario y quisiera dejar las ruedas de serie tendría que llevar a modificar la caja y sabeis el precio
a la ahora de comprar una caja de cambios para un motor aaz tiene que ser (3h/aas) o es otra expedicionario y quisiera dejar las ruedas de serie tendría que llevar a modificar la caja y sabeis el precio
Los de Karvans, en Sevilla, modifican cajas de cambio alargando el desarrollo del piñón de 5ª. Y, por cierto, están en el foro. Unos 1.500€ aprox.
Hay más tipos de cajas, en unos de los hilos de mecánica estan todas las referencias.
NO tienes porque mont ar una de 5ª con alargar la 4ª tienes, y aunmentar un poco de rueda ( recomendable ).
Abrir caja , aun sin hacer nada , ponle unos 200 €, alargar piñon de 4ª 400€ , retenes, rodamientos si hiciera falta algun casquillo, ponle otros 250€, una buena valvulina sobre los 38 € el L … y lleva 4.5 l, + transporte si no la llevas tú .
siempre ke no excedas del 3% no hay problema, y no es coñazo solo son 150 € homologar ruedas, es de lo menos coñazo que existe en temas de homologaciones ( creo yo )
Pienso que para un aaz no merece la pena meterse en tales berenjenales, ya que una caja demasiado larga en un aaz puede ser contraproducente, yo creo que una 3h y unas ruedecillas apañás, son mas que suficientes. Alargar mucho una 4a en cajas de 4 marchas, igual es hasta peor, pues escalonas el cambio demasiado.
Yo pienso lo mismo , es meterse en un berenjenal, aun es más para la poca diferencia de CV con aumentar el diametro de las ruedas creo que hasta suficiente
Pero bueno cada uno con lo suyo hace lo ke le parece, y esto no es el » yesestender » y todos sabeis de lo ke hablo …. JaJajajajajAjajAjaJA
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.