• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
    jat.acacio
    • Participante

a la ahora de comprar una caja de cambios para  un motor aaz tiene  que ser (3h/aas) o es otra expedicionario y quisiera dejar las ruedas de serie tendría que llevar a modificar la caja y sabeis el precio

Rittzo
      • Participante

a la ahora de comprar una caja de cambios para  un motor aaz tiene  que ser (3h/aas) o es otra expedicionario y quisiera dejar las ruedas de serie tendría que llevar a modificar la caja y sabeis el precio

Los de Karvans, en Sevilla, modifican cajas de cambio alargando el desarrollo del piñón de 5ª. Y, por cierto, están en el foro. Unos 1.500€ aprox.

jat.acacio
        • Participante
        • Participante

diosssssssssssssssssss .mepiro   tenia entendido que costaban unos 900€ pro no sabia que costaba tanto modificarla

Rittzo
          • Participante

Perdón, ese precio es el de la caja modificada.

Nacimos para ser felices, no perfectos.

Anónimo

piñon de 5a 1000 aurelios.

jat.acacio
              • Participante
              • Participante

;D ;D ;D ;D ;D ;D eso me suena mejor es mejor pillarsela a nito o comprarla y mandarla yo creía que era la 4

Chabi
                • Participante

Hay más tipos de cajas, en unos de los hilos de mecánica estan todas las referencias.

NO tienes porque mont ar una de 5ª con alargar la 4ª tienes, y aunmentar un poco de rueda ( recomendable ).

Abrir caja , aun sin hacer nada , ponle unos 200 €, alargar piñon de 4ª 400€ , retenes, rodamientos si hiciera falta algun casquillo, ponle otros 250€, una buena valvulina sobre los 38 € el L … y lleva 4.5 l, + transporte si no la llevas tú .

jat.acacio
                  • Participante
                  • Participante

gracias chabi mirare las referencias me gustaria mantener mis ruedas por el coñazo de la itv

Chabi
                    • Participante

siempre ke no excedas del 3% no hay problema, y no es coñazo solo son 150 € homologar ruedas, es de lo menos coñazo que existe en temas de homologaciones :D ( creo yo )

JaviL
                      • Participante

Pienso que para un aaz no merece la pena meterse en tales berenjenales, ya que una caja demasiado larga en un aaz puede ser contraproducente, yo creo que una 3h y unas ruedecillas apañás, son mas que suficientes. Alargar mucho una 4a en cajas de 4 marchas, igual es hasta peor, pues escalonas el cambio demasiado.

Saludos.

Chabi
                        • Participante

Yo pienso lo mismo , es meterse en un berenjenal, aun es más para la poca diferencia de CV con aumentar el diametro de las ruedas creo que hasta suficiente :D

Pero bueno cada uno con lo suyo hace lo ke le parece, y esto no es el » yesestender » y todos sabeis de lo ke hablo …. JaJajajajajAjajAjaJA  .meparto .meparto .meparto .meparto

jat.acacio
                          • Participante
                          • Participante

entonces con una caja de 3 h y unas cubiertas 205/65/R15 NO SE ME QUEDARA e las cuestas

Chabi
                            • Participante

Ten en cuenta que lo que alargas la caja es para bajar REV y ganar velocidad en detrimento de la fuerza …

Rittzo
                              • Participante

Con esas cubiertas reduces un pelín el desarrollo.
                                e4y5ubep.jpg

En cambio con 205/70/15 consigues casi un 2,5% más, que para el JX a punto con una 3H en buenas condiciones, en mi opinión, es ideal.
                                pa3y6y5u.jpg

unait
                                • Participante

Como controla el rittzo!!!!!!!

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.