• Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    Romen Gato
    • Participante

Hola,  .facepalm busco bomba inyección LT motor 2.8TD, si alguien sabe de alguna le estaría muy agradecido. .bien
      Gracias y Saludos.

Chabi
      • Participante

niño ponme las referencias para mirar más en conreto , bajaste al desguace de San Isidro ?

Romen Gato
        • Participante
        • Participante

Ok Chabi la referencia es 0 460 424 138, viene en VW LT, en Iveco Daily, Mercedes Sprinter, baje a uno que hay en la entrada a los campitos y me trajeron la bomba de Jumper 2.5 td, pero nada que ver.

Chabi
          • Participante

Desguaces insular, el que esta al lado de la cueva del Hermano PEdro , ese es el sitio ;) al que hay que bajar .

Romen Gato
            • Participante
            • Participante

Es la misma de los Campitos, le di la referencia y nada no la tienen, estuve leyendo un poco el enlace de esta peña. http://www.hansautoparts.com/RebuiltMTDIPump.aspx dice al parecer que son  chinas, el ingles no se me da bien y sigo investigando.

Chabi
              • Participante

Lo que yo entiendo es que desarman las bombas de LT 2.8 europeas y montan el mecanismo en los cuerpos de la AAZ o de la 1.6 …. dice que copian el intrior de las 2.8 pero no hablan de China en ningun lado … no se , alguien más que s epronuncie ?

Romen Gato
                • Participante
                • Participante

.bien .bien

Romen Gato
                  • Participante
                  • Participante

He localizado en estados unidos esta empresa que venden bombas de inyeccion, alguien los conoce?, saben si son de confianza? espero no sea fraude.
                    El caso  es que me estoy poniendo en contacto con ellos.

http://www.hansautoparts.com/RebuiltMTDIPump.aspx

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.