• Este debate está vacío.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #7344
    Showy
    • Participante

      A ver si podéis ayudarme.
      Me gustaría comprar un juego de llantas de chapa de 15 pulgadas para montar un juego de neumáticos de invierno que tengo. El plan es comprar unas que sean de un modelo de coche común para que sean baratas, me da igual la estética.
      Las que he visto tienen mucho ET y me da miedo que rocen por dentro y no quiero poner separadores para que no encarezca.
      ¿Sabéis modelo o modelos de coche que puedan ser compatibles para buscarlos?
      Gracias!

      #95073
      Askatutoak
      • Participante

        Kekokga vendía unas de Jeep wrangler creo que por 80 euros las 4. Es usuario del foro.
        Ese modelo de llanta no se porque suele ser barato

        #95074
        Ourent3
        • Participante

          Se que hay unas llantas de chapa de varios mercedes que le sirven. Creo que son las que lleva @Chabi. Son ET31, 6J 15H2, KFZLW8510 y entran sin adaptadores ni nada.

          #95075
          trasegar
          • Participante

            Si, son de meredes tipo W124,  190, 250, 300, pero ojo que hay otras de Mercedes, que aunque iguales tienen ET 45 y no te valen para las ruedas delanteras.

            #95076
            Showy
            • Participante
            • Participante

              Genial, muchas gracias!

              #95077
              Easyrider
              • Participante

                Hola, yo tengo uas que podria vender, lo que pasa es que tienen gomas michelin con poco uso ue me costaron una pasta….no recuerdo excatamente de que mercedes son pero van sin separadores y encajan perfectas, solo llevan centradores

                #95078
                Chabi
                • Participante

                  img9893.jpg

                  Sep de mercedes … 

                  Mierda ya no me acuerdop como se usan estas cosas …

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.