• Este debate está vacío.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    Dionizio
    • Participante

Hola que tal?.
      Cuento el problema que tengo a ver sI me pueden ayudar.
      Tengo una vanagon dj 2.1. Hace poco empezó a quedarce revolucionada sobre 1200 en caliente. Y circulando a poco gas en 2 o en 3 me daba botes.
      He limpiado con limpia carburadores caudalimetro.  Mangueras . Mariposa de admisión y válvula de ralenti.
      Ahora cuando lo arranco en frio las revoluciones se mantienen a 950 y cuando lo paro idem.
      Me continua dando tirones en 2 y 3 a poco gas.
      Y ahora no aumenta revoluciones en frío y bajan en caliente.
      Si me puede  ayudar lo agradezco

Chabi
      • Participante

Jose, a ver si los chicos de la gasolina te dan algún consejo porque yo ando pez … :D

A ver si Profe o Jr te dicen algo .

Chabi
        • Participante

@jotaerre  mira a ver si le podis echar un cable , que su furgo esta flama flama que yo la he olido ….. casi del paquete :D

Dionizio
          • Participante
          • Participante

Gracias chabi.
            Toda aportación es buena.
            He hablado con el profe. Y estoy trabajando en sus indicaciones. A ver que tal. Pero se agradece cualquier aportación.

Chabi
            • Participante

Fenomeno :D

jotaerre
              • Participante

Hablando con profe, ya poco puedo hacer yo  ;)

Si te diré que eso que comentas le pasa a la Carat del compi de fechorias, tirones con poco gas en 2ª y 3ª y mal arranque en frio.

@sergiet se que cambió un modulo de ralentí que hay o algo asi, pero él el problema que tenia era arranque en frio y CO por las nubes, lo que no se si sufria los tirones. A ver si se pasa y nos dice.

Si te voy a decir una curiosidad, y es que a mi lo de los tirones me pasa a veces, y llevo un 4 en linea con inyeccion Siemens, asi que no se si puede tener que ver con la caja de cambios.

Chabi
                • Participante

No será cosa de embrague verdad ?  .palmas .palmas .palmas .palmas

@Dionizio has presentado ya la furgui ??? dale que esta espectacular y nacional …

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.