Hola que tal?.
Cuento el problema que tengo a ver sI me pueden ayudar.
Tengo una vanagon dj 2.1. Hace poco empezó a quedarce revolucionada sobre 1200 en caliente. Y circulando a poco gas en 2 o en 3 me daba botes.
He limpiado con limpia carburadores caudalimetro. Mangueras . Mariposa de admisión y válvula de ralenti.
Ahora cuando lo arranco en frio las revoluciones se mantienen a 950 y cuando lo paro idem.
Me continua dando tirones en 2 y 3 a poco gas.
Y ahora no aumenta revoluciones en frío y bajan en caliente.
Si me puede ayudar lo agradezco
Jose, a ver si los chicos de la gasolina te dan algún consejo porque yo ando pez …
A ver si Profe o Jr te dicen algo .
@jotaerre mira a ver si le podis echar un cable , que su furgo esta flama flama que yo la he olido ….. casi del paquete
Gracias chabi.
Toda aportación es buena.
He hablado con el profe. Y estoy trabajando en sus indicaciones. A ver que tal. Pero se agradece cualquier aportación.
Fenomeno
Hablando con profe, ya poco puedo hacer yo
Si te diré que eso que comentas le pasa a la Carat del compi de fechorias, tirones con poco gas en 2ª y 3ª y mal arranque en frio.
@sergiet se que cambió un modulo de ralentí que hay o algo asi, pero él el problema que tenia era arranque en frio y CO por las nubes, lo que no se si sufria los tirones. A ver si se pasa y nos dice.
Si te voy a decir una curiosidad, y es que a mi lo de los tirones me pasa a veces, y llevo un 4 en linea con inyeccion Siemens, asi que no se si puede tener que ver con la caja de cambios.