• Este debate está vacío.
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
    hsimon.xp
    • Participante

Hola compañeros, alguno conoce esta centralita?

4204-280416120739.jpeg

Llevo tiempo buscando el manual, pero no lo encuentro. El boton rojo cuadrado esta un poco roto, y un par de los fusibles rearmables estan rotos y quiero mirar como se desmonta para poderlos cambiar.

carlos_espeleomina
      • Participante

Hombre, así a botepronto desmontarlo no debería ser demasiado complicado. Encontrar un interrumpor que le sirva (dudo que se pueda localizar algo nuevo y exacto) pues es cuestión de llevarselo a una tienda de electrónica y ver cual «casa». Lo del fusible no creo que sea muy complejo, desenroscar y cambiar. Por lo demás y en cuanto a instrucciones… de haber algo será en alemán por lo que la ayuda será poca. Yo lo que veo es toda la serie de magnetotérmicos que es lo mas complicado de localizar si no funcionan bien… en tiendas de nautica:

http://tienda-nautica-almeria.com/interruptores-y-disyuntores/interruptor%20magnetotermico%2010%20amp%20automatico,%20a-3900410,%20interruptores%20nauticos

Un saludo y suerte.

hsimon.xp
        • Participante
        • Participante

Gracias por tu respuesta.

La cápsula
          • Participante

Hola: Yo tengo centralita Reimo de finales del 89 está en dos partes y se nota más moderna, el interruptor rojo es el que da corriente a la vivienda,el conmutador que pone batería motor y batería vivienda te da el voltaje según lo presionas (La mía no tiene voltimetro) el interruptor bomba es para el agua,la mía marca el llenado de los depósitos de aguas blancas y grises, el fusible que veo se desenrosca y es de los de cristal,estas centralitas hacen que carguen automáticas las baterías y no se descargue la del motor si gastas la de la vivienda los interruptores suelen ser para que pongas nevera,enchufes y lo que quieras,en la mía aunque esté el desconectador de la de servicio quitado sigue cargando (No se como) tiene como un automático que es un botón rojo con una luz verde,no se si te ayudé en algo,pero lo mejor es que lo vea un técnico y compruebe donde entra corriente y donde no y así no la estropeas que estos chismes son muy delicados y caros…Suerte

hsimon.xp
            • Participante
            • Participante

Gracias compi, pero el problema es encontrar a alguien que sepa como va esta centralita.

Chabi
              • Participante

Hombre es analógica, yo diría que un buen chispas seguro ke la puede apañar :D

hsimon.xp
                • Participante
                • Participante

Hombre es analógica, yo diría que un buen chispas seguro ke la puede apañar :D

Puede que si…

armanblues
                  • Participante

kaixo!
                    yo lo tengo…pasa ke ando sin ordenador en casa pero te puedo mandar una copia física por correo si kieres…
                    un saludo
                    tienes mp ;)

armanblues
                    • Participante

ah tambien se como van las conexiones y eso por si necesitas ayuda

armanblues
                      • Participante

se puede subir un pdf por aki? ???

armanblues
                        • Participante
                          hsimon.xp
                          • Participante
                          • Participante
                            rauz
                            • Participante

hola compañeros, retomo este tema porque tengo una centralita igual y me esta dando alguna pega. sabriais decirme como se rearman los fusibles? los pulso y nada, ninguno de los 5

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.