Hola, ando dandole vueltas a como mejoras sensiblemente las prestaciones de mi 1.6 codigo ct y que mejor forma de recojer ideas que con las opiniones de gente que ya pasara por algo parecido. No pretendo hacer una gran obra, solo pretendo mejorar en la medida de lo posible la respuesta de mi motor asi que toda la ayuda e informacion que me podais dar sera bien recibida
Una buena puesta apunto muchas veces hace maravillas, si en este caso esta al dia hechale gasoil y disfrutala si aun así quieres mas y mas pues planteate un cambio de motor.
Una buena puesta apunto muchas veces hace maravillas, si en este caso esta al dia hechale gasoil y disfrutala si aun así quieres mas y mas pues planteate un cambio de motor.
jejej gracias unait, menos mal que alguien se da cuenta jejejj mi motor es un aircooled, vamos el de las transporters originales solo que el mio es un algo mas moderno, esto es gasolina!!! eejej xlo que leí por internet poniendole un encendido de un alfa romeo, con un carburador doble y un escape la cosa mejora levemente, la razon de abrir este hilo es x si alguien lo hizo y quiere compartir conmigo sus opiniones xq igual es mejor hacer X que no Y. de todas formas gracias por participar
Con lo del carburata y el escape seguro que algo notas. También puedes montarle un CU/CV 2000cc que creo te da 70cv… incluso un CJ 2000cc, este es el que tenía mi T2 PanelVan y daba 78cc creo, muy buen motor.
Si Nichy el Ct es gasolina … unos carburatas de doble garganta, para la doble admisión, un esmerilado de valvulas ya de paso le montas para sin plomo, unas culatas performance … un turbo … JejejeJej se le puede perrear,
Chabi te me estas viniendo muy arriba las culatas ya son nuevas y originales, una pena no pillar unas performance pero…. la idea es unos carburadores modestos, el carter adicional, un escape empi con colectores 4 a 1 y cables de bujias de iridio, se que la mejoria va a ser mas anecdotica que real pero en 50cv cada pollino que gane es un gran avance jejej a ver si asi gana algo de alegria para poder ponerle la caja de 5 marchas
Tu no has dicho ke kerias subirle los jakos ? JaJajaJAjajAjajA mira esta tarde me toca desmontar una veintena de culatas para achatarrar, ke el aluminio y el magnesio lo pagan muy bien, ay vaaargame payoranger …
Toda la tarde con la prensa sacando válvulas JeJejeJJaJAjaJA
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.