• Este debate está vacío.
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #6882
    Fragowagen
    • Participante

      Hola muy buenas.
      Hace poco adquiri de un despiece el asiento cama de 2 plazas ( 3/4 rock and roll bed) y aunque el vendendor me aseguro que era original y cuando fui a recogerlo tampoco dude de ello, al desmontarlo entero y quitar el tapizado me di cuenta que no lo era por el buen estado de las maderas. Creo que me alegro de haber dado con este asiento cama tan bien logrado mas que  el original, que supongo que despues de tantos años la madera y la espuma tendria que ser cambiada.
      Bueno aqui os dejo fotos y medidas del asiento cama que creo que a algun forero le vendria bien. Un saludo.

      #93861
      Fragowagen
      • Participante
      • Participante

        Aquí las fotos de como recogí el asiento. Luego lo desmonte para lavar la tela. Por cierto la tela se que la venden igual que la original en algunas páginas web. Tb la pieza para meter los reposacabezas.51011f17c951a99084976ce8074ec6fa.jpg2c5dade14affbf402ee961a671793b9b.jpg1ad3b6d961641a0838d4ce8279d8e1ee.jpg2127e5a74ee686eb7be22779b384c4e5.jpg10018c5c39e09b213d7bfad9bb4ec3d0.jpg26eec65bf9b43c69ea8f0b4f33893465.jpg1ae9b3ca4ce851fc6a0c74bc6a870499.jpg42efc7e028141cf5330753a1620fa285.jpg6dba92e44078bef274a6d996b497ace2.jpg

        Sent from my SM-A520F using Tapatalk

        #93862
        streetmachine
        • Participante

          aparentemente las maderas y los soportes abatibles son las originales de la joker

          #93863
          streetmachine
          • Participante

            y por el numero de grapas y la distancia entre ellas parece que el tapizado no se había desmontado nunca antes … yo diría que es un asiento original westfalia

            …y quitar el tapizado me di cuenta que no lo era por el buen estado de las maderas. …

            ¿por que no lo crees tu?

            por cierto buen aporte el de las medidas  .bien

            #93864
            Fragowagen
            • Participante
            • Participante

              y por el numero de grapas y la distancia entre ellas parece que el tapizado no se había desmontado nunca antes … yo diría que es un asiento original westfalia

              ¿por que no lo crees tu?

              por cierto buen aporte el de las medidas  .bien

              No se ,lo he desmontado y lo he visto todo en muy buen estado y las maderas me parecen muy nuevas para un asiento de tanto tiempo. Y como todas las piezas que forman el asiento como bisagras maderas tela etc se pueden comprar en tiendas online pues eso.. Me dio que sospechar..

              Sent from my SM-A520F using Tapatalk

              #93865
              streetmachine
              • Participante

                …lo he visto todo en muy buen estado y las maderas me parecen muy nuevas para un asiento de tanto tiempo. …

                Westfalia  ;)

                #93866
                SANTIAGOT3
                • Participante

                  Westfalia  ;)

                  Es acojonante la calidad con la que se hacian esos muebles, 

                  #93867
                  Fragowagen
                  • Participante
                  • Participante

                    Hola a todos alguien me puede pasar las medidas de las maderas  laterales donde van las bisagras??? Gracias.

                    #93868
                    Askatutoak
                    • Participante
                      #93869
                      Fragowagen
                      • Participante
                      • Participante

                        A ver si te vale esto:

                        https://drive.google.com/open?id=1_flsTM6XJeCWleLSSs4pApB8kCPyBoyn

                        Hola muchas gracias por el enlace del archivo, pero ahi no salen las medidas si alguien pudiese medirlo me haría un enorme favor ya que es lo que único que me falta para instalar el asiento cama. Gracias

                        #93870
                        Askatutoak
                        • Participante

                          Mañana te lo mido pero es una forma un poco rara

                          #93871
                          Fragowagen
                          • Participante
                          • Participante

                            Mañana te lo mido pero es una forma un poco rara

                            Muchisimas gracias por tu ayuda. Un saludo.

                            #93872
                            Askatutoak
                            • Participante

                              60 cms fondo por 46 alto en su parte más ancha y alta.

                              #93873
                              Fragowagen
                              • Participante
                              • Participante

                                60 cms fondo por 46 alto en su parte más ancha y alta.

                                Ok muchas gracias por tomarte la molestia. Un saludo.

                              Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.