• Este debate está vacío.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
    vwid
    • Participante

MUEVO EL HILO AQUÍ:
      http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1755.0

Muy buenas! :) Aterrizo en este foro especialita de T3 porqué estoy dedicando muchas horas a una casita con ruedas… Es mi tercera T3 y me encanta todo lo VW viejo. Le queda mucho trabajo por delante pero está a punto de hacer su primer viaje con nosotros.
      La encontré en un estado bastante lamentable, a punto de ser tirada al desguce!!!!…. me la quedé y con el esfuerzo de toda la familia y con los favores de muchos amigos la furgo está «apañada» para hacer sus primeros viajes.

-Se ha sustituido el 1.6TD roto que tenía por otro 1.6 TD en muy buen estado de golf mk2 (de los últimos de 80CV)
      -Frenos y turbo reparados
      -montaje de todas las piezas que se habían sacado (el último año de su vida anterior fué utilizada para traslados, recados… y se fué desmontando todo lo que «molestaba»..que por suerte se fué guardando o quedando en rincones de la furgo.
      -limpieza profunda profunda. La furgo és azul y no marron! y el interior es Gris no negor!!!  ;D
      -funciona más o menos todo… nevera menos a gas… calefa, agua, cocina…. pero la instalacion deja mucho que desear!
      -suelo de cintasol muy fácil de poner y muy efectista! :o
      -llantas, pilotos, y intermitentes (capricho de un presente… 8)
      -cortinas (en proceso)
      -pintar rejillas delanteras negro mate (en proceso)

La furgo con todas estas mejoras echas está así:

lafoto-23_zps52f09da4.jpg

lafoto-22_zps9d86294c.jpg

lafoto-19_zps2a3d53d5.jpg

lafoto-17_zpsdf1ace54.jpg

La furgo la quiero disfrutar tal qual durante un tiempo. Pero mi idea es:
      -pintarla,
      -sanear-mejorar instalaciones eléctricas y gas,
      -tapizado del techo,
      -reparar techos solares
      -Motor… cambio de 1.6 TD a 1.8 GTI PB de golf mk2…. ¿¿Locura??, informacion?, homologable???????? ya me contaréis!!! yo no he encontrado mucha info del tema….

Saludos!

Anónimo

Pues viendo las fotos me cuesta creer lo que dices de que està muy mal porque se la vè muy guapa  .palmas

Me encanta el color!!

tercera t3? Por curiosidad ¿en cuanto tiempo? ¿cambiaste las otras por algùn motivo?

Bienvenido. Seguirè con atenciòn todos tùs avances.

vwid
        • Participante
        • Participante

Pues viendo las fotos me cuesta creer lo que dices de que està muy mal porque se la vè muy guapa  .palmas

Me encanta el color!!

tercera t3? Por curiosidad ¿en cuanto tiempo? ¿cambiaste las otras por algùn motivo?

Bienvenido. Seguirè con atenciòn todos tùs avances.

Las fotos ya son con el lavado de cara que le he dado… la furgo estaba bastante dejada… sobretodo interior y… mecánica ni te cuento!!!! bufffff……. y para dejarla como se ve en las fotos he tardado 3 meses..loco2
          La furgo es muy buena base! de las 3 que he tenido es la que presenta menos oxidos. Éste modelo es de lás últimas T3 construidas… Tengo dudas que no sea una LLE…por el  que es  92… tiene direccion, retrovisores eléctricos, regulador de faros, era mutivan original, y tenía cierre centralizado ( que no funciona) y también coincide color con las LLE.
          Las otras T3 que he tenido en los últimos 10 años han sido una transporter GL 9 plazas luego una hannover edition blue star. Las dos me dieron muchas alegrías pero por cosas de la vida… por comprar otro coche o por lo que sea… me las vendí en su momento… pero ya ves si marca la T3… que ya tengo otra… antes de la T3 he tenido una Hyundai H1… y ni punto de compraracion en espacio y mucho menos en carácter… una T3 es especial!. ;D

Anónimo

Perdona mi ignorancia. LLE? .confuso2 .confuso2

vwid
            • Participante
            • Participante

Perdona mi ignorancia. LLE? .confuso2 .confuso2

Last Limited Edition

jaCkie
              • Participante

Bienvenido vwid!! Mola mucho tu furgo!
                :D
                Yo tampoco sabía que era LLE  ::), gracias por preguntar durruti, ;)
                O0
                +Empatia -Egoísmo = MenteSana =)

streetmachine
                • Participante

enhorabuena por la adquisición… tiene buenísima pinta y seguro que aun la dejaras mejor

saludos y bienvenido

Anónimo

Last Limited Edition

Gracias, no lo hubiera acertado en la vida porque soy un «cenutritresero»

Por cierto te tienes que mover el hilo a VW T3 de los usuarios creo……………………………..pero mejor asì puedes optar a unas pegatas del foro. Si te animas solo te tienes que apuntar en este link :

http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1745.0

;)

Rittzo
                    • Participante

Bienvenido vwid!! Mola mucho tu furgo!
                      :D
                      Yo tampoco sabía que era LLE  ::), gracias por preguntar durruti, ;)
                      O0
                      +Empatia -Egoísmo = MenteSana =)

Creo que sólo se fabricaron 2500 unidades. Y salieron de fábrica numeradas.

vwid
                      • Participante
                      • Participante
                        westyneta
                        • Participante

Bienvenido!! y me voy al otro hilo!!

salva-van
                          • Participante

Sí señor tú 3 t3  .palmas .palmas

bienvenido !!!!

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.