• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #7389
    El Fede
    • Participante

      Buenos días,
      He comprado una base giratoria completa  para t3, normalmente viene soldada a los cariles del asiento. Para no pedir la homologación con gastos adicionales, que tampoco conozco si estoy obligado a pedirla, quiero atornillarla, así que si en algún momento la tengo que quitar se puede hacerlo en poco tiempo. Mi idea es añadir un pequeño tramo de chapa soldada en cada estreno de la base inferior, de igual espesor y calidad de hierro, así que se pueda atornillarla en los agujeros que están en el carril original y soltado al telar de la t3.

      Como veis en la foto, la base va a apoyar en el centro del carril inferior ccdcc1fadc26f2006dbbaf06c8cfe81d.jpg

      Desde esta foto se ve mejor, sería soldar una tira de 2 cm, más o menos, de chapa de igual espesor que la base, así para poderla atornillarla a los agujeros que están en cada estreno y que en esta foto está señalizado con el círculo  amarillo y Donde está puesta una tuerca, para ver si cabe y se puede atornillar sin problemas.
      82bf72d5ed434f3fec4a8b8bf2848943.jpg
      Me gustaría saber si algunos de vosotros la tiene anclada así, la base giratoria, y unos consejos y opiniones son bien aceptadas.
      Gracias.

      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      #95262
      streetmachine
      • Participante

        yo he visto alguna atornillada como comentas pero no recuerdo nada mas, no se si tenia alguna complicación o si las cabezas de los tornillos molestan al girar o algo…

        lo que si debes tener en cuenta es que el acero de la base giratoria y en general los aceros para automoción son de alto indice al carbono y la pletina habitual que puedes comprar es acero dulce, … si finalmente lo haces con el mismo espesor te recomiendo que busques acero especifico o te vayas a un espesor superior ya que el acero normal podría ser demasiado maleable y por consiguiente débil.

        #95263
        streetmachine
        • Participante

          o en vez de soldar tan solo una pletina de 2cm le puedes soldar la solapa entera, o sea lo que mide la base de largo para que refuerce estructuralmente el conjunto.

        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.