Si, llevo las llantas y neumáticos de serie: 185/80r14.
Con el motor actual no voy a alargar caja porque me quedo tirado, pero con un 1Z repro si que se pueden hacer cosillas.
Ahora la duda que tengo es si meter solo grupo o grupo + 5ª, y si modificar el grupo es compatible con un autoblocante (quaife, peloquin, etc..) o incluso el bloqueo manual de una syncro.
Si la verdad que me chocó un poco el primer viaje, en el camino de ida iba tenso, poca velocidad, muchas revoluciones, camiones y autobuses pasándome y a la espera de ver salir alguna pieza volando por el retrovisor jejejej, el camino de vuelta fue mucho más relajado después de haber disfrutado de esa maravillosa experiencia
Otro problemilla que tuve fue que en fuertes pendientes se me venía abajo y al hundir el pedal del acelerador me patinaba el embrague. Luego ya aprendí a coger carrerilla antes de los repechos , meter 4ª y si hacía falta seguir bajando marcha aunque fuera a 50-60 por autovía y no volvió a patinar
con un 1Z repro si que se pueden hacer cosillas. Ahora la duda que tengo es si meter solo grupo o grupo + 5ª, y si modificar el grupo es compatible con un autoblocante (quaife, peloquin, etc..) o incluso el bloqueo manual de una syncro.
si tienes el dinero , con 1Z pon grupo y 5º
es compatible con el dif partial , o el 100% de syncro
Perfecto animatrix! esas fotos despejan todas mis dudas
Y para comprar grupo 29/7 (4,14) y piñones de 5ª de 0.74…??
Ya me desvío un poco del tema pero puestos a abrir caja…no venderán algún bloqueo de diferencial manual como el de la syncro? o autoblocante con posibilidad de bloqueo manual? Por que encontrar un bloqueo de syncro tiene que ser difícil, muy caro y a saber como está…
Al final entre primario, grupo, piñones de 5ª y bloqueo se te va un pastizal solo en caja
piensas hacerlo tu? si te lo va hacer un profesional que lo pida el…. en mi caso NITO se ebcargo del material.( menos del diferencial ya que NO LO HAY A LA VENTA)
+1… creo recordar que con caja 3h el desarrollo es 31km/h a 1000 rpm
Toi col Tapatalk, oh!
Pues marcaran mal ambos dos, lo que si va es muy suave a esa velocidad, neumaticos de casa tambien 185R14, con el GPS si marca 4-5 km de dif mas o menos, pero vamos solo era un aporte por que el tema esta interesante segun lo que voy leyendo. esto es un mundo . Yo tambien pense en alargar la 5ta. pero sigo aun sin tocarla porque me va bien.
El eterno dilema entre mas potencia, velocidad, alargar cajas, ruedas… al final si te va bien,no lo toques, pq acabaras loco!!!!!
Al final cada uno es dueño de su furgo, y de hacer lo qe uno quiera, pero yo el primero creo que a veces nos complicamos mas de la cuenta!!!
yo pienso igual…. vayar rpm, siempre es bueno en general…..pero a que precio?… como las t3 son tan hijas de put….. seguro que le alargas el piñon y se te rompen otras 3 cosas mas
Yo no tengo ni idea de la caja que llevo, pero a 100 voy a 2500 y es la velocidad que mantengo siempre. Es un 1.6td. La compré así, con lo cual no se si han modificado algo…… Es posible o es que puede estar jodido el cuentavueltas?
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 61)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.