• Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    caloma
    • Participante

hola. al fiinal me he decidido a montar el tdi.

Pero la duda ahora es en la caja de canvio que le tendria que hacer.

gracias y saludos al personal.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

enro
      • Participante

Hola,hay varias opciones. Yo en mi caso mantuve la caja de origen de 4 marchas cambiandole el grupo y así alargar las 4 marchas.Ahora mantego cruceros de 110 kms hora por debajo de las 3.000 rpm.

Furgobuho
        • Participante

Desde mi humilde opinión ya que te metes en faena, intenta poner una caja de 5v, tipo 3H o algún injerto como lo que está haciendo @jorget3tdi

Si dejas la de 4v, supongo que a la larga te arrepentirás

Lo de la caja no estoy seguro si es mejor la de 4 o de 5, quiero decir si dejas la de 4 pero muy alargada para poder llanear a 100/110 por debajo de 3000 yo creo que estaria bien, hay gente que dice que las cajas de 4 son mas duras, pero vamos  en el foro hay quien entiende muuuuuucho de cajas y creo que su opinion es la que importa, no la mia que soy un tuercebotas! .sombrero

La caja de Jorge (si consigue hacerla funcionar  .meparto)  puede ser como el santo grial, y creo que tendremos que hacer peregrinaciones a su casa para verla!!! .ereselmejor .ereselmejor

jorget3tdi
          • Participante

Ese tal jorge es un pringao, no le hagáis mucho caso [emoji23][emoji23][emoji111]?

Sent from my iPhone using Tapatalk

JaviL
            • Participante

hola. al fiinal me he decidido a montar el tdi.

Pero la duda ahora es en la caja de canvio que le tendria que hacer.

gracias y saludos al personal.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Si te refieres de cara a homologar, me parece que la unica opción que tienes es montar la caja de cambios del vehiculo donante (passat por ejemplo) o hacer alguna trampa seria. Sin este requisito, aun no he conseguido encontrar un laboratorio que quiera tramitar la reforma del motor tdi partiendo de un 1.6td.

Saludos.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.