Hola,hay varias opciones. Yo en mi caso mantuve la caja de origen de 4 marchas cambiandole el grupo y así alargar las 4 marchas.Ahora mantego cruceros de 110 kms hora por debajo de las 3.000 rpm.
Lo de la caja no estoy seguro si es mejor la de 4 o de 5, quiero decir si dejas la de 4 pero muy alargada para poder llanear a 100/110 por debajo de 3000 yo creo que estaria bien, hay gente que dice que las cajas de 4 son mas duras, pero vamos en el foro hay quien entiende muuuuuucho de cajas y creo que su opinion es la que importa, no la mia que soy un tuercebotas!
La caja de Jorge (si consigue hacerla funcionar .meparto) puede ser como el santo grial, y creo que tendremos que hacer peregrinaciones a su casa para verla!!!
Pero la duda ahora es en la caja de canvio que le tendria que hacer.
gracias y saludos al personal.
Si te refieres de cara a homologar, me parece que la unica opción que tienes es montar la caja de cambios del vehiculo donante (passat por ejemplo) o hacer alguna trampa seria. Sin este requisito, aun no he conseguido encontrar un laboratorio que quiera tramitar la reforma del motor tdi partiendo de un 1.6td.
Saludos.
Autor
Entradas
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Debes estar registrado para responder a este debate.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.