• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
    Pelusat3
    • Participante
    • Participante

Carlos del Arco, pues tengo una figura africana que es una reliquia, no se si ponerla en venta como posible acompañante de t3, no sé si colaría como accesorio camping… Si alguien tiene interés tiene hasta rastas, es muy peculiar. Si suscita interés pongo una foto.

Furgobuho
      • Participante

Carlos del Arco, pues tengo una figura africana que es una reliquia, no se si ponerla en venta como posible acompañante de t3, no sé si colaría como accesorio camping… Si alguien tiene interés tiene hasta rastas, es muy peculiar. Si suscita interés pongo una foto.

En Madrid ese tipo de acompañantes se cotiza bastante para poder usar el carril Bus VAO [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Que se lo digan a este paisano que le cazo la Guardia Civil después de mucho tiempo haciéndolo

2862a595ed6af7fef407940a61443bae.jpg

Carlos del Arco
        • Participante

@furgobuho llegaba tarde a una reunión y o bien hacia eso o me despedían! !!!!

salva-van
          • Participante

e oido africana ?? ??  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Pelusat3
            • Participante
            • Participante

@salva-van, la figura es africana, pero lamentablemente no es como la de la imagen…

salva-van
              • Participante

@salva-van, la figura es africana, pero lamentablemente no es como la de la imagen…

coño…. me imagino que no tendras una africana disecada…  .meparto .meparto

me imagino algo de madera …tipo mascara pero en figura…

o me estoy perdiendo por el camino ?? ?? .malabares .panico

Carlos del Arco
                • Participante

Tiene al negro de banyoles en casa xD

streetmachine
                  • Participante

2862a595ed6af7fef407940a61443bae.jpg

ya que te te lias yo me habría puesto un PIVON!!  .meparto .meparto   ..y a fardar!!  .meparto .meparto .meparto

Pelusat3
                    • Participante
                    • Participante

Aquí pongo la figura africana. Si a alguien le mola que me pregunte, de momento no le pongo precio le voy a dar un poco de alegría al post…

2266-130515213009.jpeg

jorget3tdi
                      • Participante

Ostias[emoji33]tiene la misma cara que el toro que mato a manolete JajaJaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

Diarios-del-Yeti
                        • Participante

buenas;

Finalmente me caido de la reserva de la «H» del techo….sorry!!

No obstante, me parece una super idea la iniciativa de poner lo k se lleva cada uno para no sacarnos los ojos cual vieja en rebajas!!!
                          .meparto .meparto .meparto

Pelusat3
                          • Participante
                          • Participante

Espero poder llevar los accesorios a COVALEDA… Tenía pensado ir con la t3 blanca y casi con toda probabilidad hoy ha roto el turbo, así q a ver si la puedo arreglar a tiempo. La syncro no está aún al 100% y prefiero no moverla mucho además que estoy con las homologaciones y hasta primeros de julio no la tendré homologada… A ver si vendo algún accesorio que me anime un poco, hoy me ha dado un pequeño bajón por lo de la quedada…

Diarios-del-Yeti
                            • Participante

joer, vaya faena!!

a ver si hay suerte y lo arreglas facil!!!

si no, al lio y vente con la syncro, seguro k los syncronitis se alegran de tener a otro mas con kien jugar!!! :P

jorget3tdi
                              • Participante

Sigues teniendo en venta la salida de gases de la nevera?

Pelusat3
                                • Participante
                                • Participante

Sigues teniendo en venta la salida de gases de la nevera?

Hay un chico del foro azul que está interesado, si no lo vendo y puedo lo llevo a COVALEDA.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 37)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.