Tengo un fuelle negro como nuevo sin foto, referencia 251711115A como el del siguiente link, 20 euros.
http://www.serial-kombi.com/en-GB/transporter-t25/t3-5/1979-7/1992-interior-equipment-gearstick-bellows-5/1979-7/1992-n311782
Mesa gris con brazo metalico y pata 100 EUR o 80 sin pata
Plafón 10 EUR
Cenicero marron 10 EUR
BACA 50 EUR
Portaruedas 60 EUR
Rail cortinas 1,25 metros, 15 EUR es nuevo, con su embalaje, no lo llegue a montar.
Juego de descarbonizacion nuevo, 50 EUR
Placa camping 15 EUR
Me interesan las gomas marrones y el cenicero
Me interesan las gomas marrones y el cenicero
Y el fuelle del piso bajo de la palanca de cambio pero si nadie necesita el conjunto.
Furgobuho, tomo nota. RESERVADAS, las llevo.
a mi un taacubos si lo vendes suelto
Moje kochanie, Los tapacubos los he reservado por MP hace un rato a otro forero que decidirá en COVALEDA su compra, lo siento. De todas formas solo se venderán los 4 juntos. Saludos.
Moje kochanie, Los tapacubos los he reservado por MP hace un rato a otro forero que decidirá en COVALEDA su compra, lo siento. De todas formas solo se venderán los 4 juntos. Saludos.
Ya lo he solucionado con el y se quedaria uno de los mios….
Que bien, me alegro, a ver si hay rotaciones de tapacubos…
Confirmado Pelusat3, el cenicero no le hace falta a mi amigo. Por tanto, queda libre para otro compañero. [emoji16]
Me quedo con el fuelle para piso bajo y las gomas. [emoji12]
Ok
a mi también me interesan las gomas!!
me pongo a la cola
Streetmachine, en COVALEDA serias el siguiente, respeto turnos. Saludos.
Me interesa lo del mecanismo de apertura del techo….no tendras tambien las visagras de detras???
Gracias!!
Diarios-del-Yeti , No tengo las bisagras de atrás, se las acabo de montar con el techo elevable a la syncro. Sin embargo le he puesto dos amortiguadores para elevar el techo y no voy a usar el mecanismo original de apertura, ponte por favor en contacto conmigo por MP para ver como hacemos, ya que no voy a llevar cosas que ocupn mucho a no ser que la venta este cerrada entonces si los acerco. Saludos.
vas a necesitar un remolque @Pelusat3