Suponiendo que muchos estarán como yo, planeando los días festivos de este año 2017, si se pudiera decidir la fecha de la próxima 5ª concentración, me iría bien saberlo, soy de los pringaos que trabaja 20 fines de semana al año, y si la fecha que se vaya a celebrar, me tocara trabajar, cuanto antes lo sepa, mejor para poder cambiar ese finde con algún compañero.
el lugar me es indiferente, conozco lo que pasó en la pasada edición 2016 en el camping de Covaleda, en el que su dueño no cumplió con el programa acordado y sé que se está buscando o ya se ha encontrado otro lugar.
ya me empezan a presionar en mi trabajo para que defina mi calendario laboral, como soy de los pringaos que trabaja fines de semana, me arriesgo a que me toque trabajar el finde que se haga la concentración, y no quiero perdérmela.
lo antes que podáis, definir la fecha por favor o posiblemente no pueda venir por ello
Seguimos en negociaciones con el nuevo emplazamiento, nos queda rematar una serie de flecos que estamos en ello y esperamos darle salida en esta semana.
Fechas, estamos cerrando las fechas para el 19, 20 y 21 de mayo de 2017, nos adelantamos a otros años.
Un saludo y lamentamos los problemas que os pueda ocasionar.
ouhyes te aconsejo a que puestos por puestos te esperes un poquito a finales de esta semana para asegurarte al 100%. Como hemos dicho anteriormente estamos cerrando las negociaciones
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.