• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
    alcasa
    • Participante

Suponiendo que muchos estarán como yo, planeando los días festivos de este año 2017, si se pudiera decidir la fecha de la próxima 5ª concentración, me iría bien saberlo, soy de los pringaos que trabaja 20 fines de semana al año, y si la fecha que se vaya a celebrar, me tocara trabajar, cuanto antes lo sepa, mejor para poder cambiar ese finde con algún compañero.

el lugar me es indiferente, conozco lo que pasó en la pasada edición 2016 en el camping de Covaleda, en el que su dueño no cumplió con el programa acordado y sé que se está buscando o ya se ha encontrado otro lugar.

gracias por adelantado

beach80
      • Participante

Interesante…

Go your own way

Cerosh
        • Participante

Me interesa porque este año tengo q ir si o si!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Canelita
          • Participante

Yo no quería parecer un ansias ;D, pero también estaba pensando en abrir un hilo con la misma pregunta…

A ver si nos pueden adelantar alguna cosilla para poder ir organizando el viaje, pq no me gustaría perderme la concentración

Saludos

jorget3tdi
            • Participante

Estamos trabajando en ello, buscando varios campings y cuadrando fechas, dentro de poco se darán detalles

Sent from my iPhone using Tapatalk

Elseñordelosvw
              • Participante

Estamos trabajando en ello, buscando varios campings y cuadrando fechas, dentro de poco se darán detalles

Exactamente en que provincia seria? Hasta ahora se que ha sido en covaleda pero este año???

azugaza
                • Participante

Queremos sabeeeeer!!!!!

Nordhoff
                  • Participante

Queremos ir a España!!!!!
                    Quando y onde?????'

Força amigos! :)

alcasa
                    • Participante
                    • Participante

ya me empezan a presionar en mi trabajo para que defina mi calendario laboral, como soy de los pringaos que trabaja fines de semana, me arriesgo a que me toque trabajar el finde que se haga la concentración, y no quiero perdérmela.

lo antes que podáis, definir la fecha por favor  o posiblemente no pueda venir por ello

VW T3 Spain
                      • Superadministrador

Seguimos en negociaciones con el nuevo emplazamiento, nos queda rematar una serie de flecos que estamos en ello y esperamos darle salida en esta semana.

Fechas, estamos cerrando las fechas para el 19, 20 y 21 de mayo de 2017, nos adelantamos a otros años.

Un saludo y lamentamos los problemas que os pueda ocasionar.

ouhyes
                        • Participante

Buenas! y el lugar? venimos de Mallorca y es para saber si pillar ferry a Barcelona, Valencia o Dénia! Gracias!!

VW T3 Spain
                          • Superadministrador

ouhyes te aconsejo a que puestos por puestos te esperes un poquito a finales de esta semana para asegurarte al 100%. Como hemos dicho anteriormente estamos cerrando las negociaciones :)

alcasa
                            • Participante
                            • Participante

uyyyy, aguaaa, tengo fiesta este finde,  .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii   buffff de que me ha ido!!!, muchas gracias, me habéis quitado un peso de encima

animatrix
                              • Superadministrador

y?

animatrix
                                • Superadministrador

tengo mis furgos abandonas… pero aun asi tengo la intencion de ir este año a la kdd…..

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.