• Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    bilbofurgo
    • Participante

Hola familia!

quiero vender las ruedas que tengo en mi T3 ahora mismo, me paso a 15″ y toca financiar un poco. Las dos traseras tienen unos 3-4 meses y menos de 1000 kilometros, por lo tanto nuevas…pagué por ellas 163 euros(en los sitios donde pregunté, me pedían 200 euros). Las delanteras están al 70% por decir un número, os animo a intentar adivinar cual es cual en las fotos.

Son goodyear y firestone.

Están en Bilbao, lo suyo es cogerlas en mano para no pagar portes, pero si alguien está interesado son unos 70 euros. Regalo las llantas de chapa, por lo tanto es un conjunto para montar y andar kilometros y kilometros.

Las fotos:

dsc0147no.jpg

dsc0150qez.jpg

dsc0154iu.jpg

dsc0152pr.jpg

dsc0146qh.jpg

dsc0145uv.jpg

dsc0149fhx.jpg

dsc0151gw.jpg

dsc0153sf.jpg

dsc0148mh.jpg

Pido por ellas 200 euros, a ver si alguien planea cambiarlas en breve y podemos hacer el trato

Saludos

bilbofurgo
      • Participante
      • Participante

Por estar en familia, van a 180 euros todo…las traseras costarón 165 hace unos muy pocos meses  .loco1

ETICvan
        • Participante

Buen precio Bilbofurgo, y ruedas de calidad no recauchutadas ni chinas cochinas …
          suerte con la venta  ;D

bilbofurgo
          • Participante
          • Participante

Buen precio Bilbofurgo, y ruedas de calidad no recauchutadas ni chinas cochinas …
            suerte con la venta  ;D

Si, si os hubiese conocido antes, no me hubiese comprado las traseras..y del tirón hubiese ido a por algo mejor. Pero Poliki es caprichosa y el que se monta encima más. A ver si alguien planeaba un cambio de ruedas por aqui cerca, y hacemos business  .coleguita

Gracias!

bilbofurgo
            • Participante
            • Participante

Una rebaja a 170 euros, 4 neumáticos y las llantas de chapa original

Saludos

bilbofurgo
              • Participante
              • Participante

Se puede cerrar, están vendidas

Saludos

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.