• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #4523
    streetmachine
    • Participante

      no se si incumplo alguna norma poniendo esto aquí pero me ha parecido interesante… unas llantas de 15″ wapas y a buen precio!

      no tengo nada que ver con al anuncio, solo le he visto por casualidad…

      http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-mercedes-129092735.htm

      #66873
      Nichy
      • Participante

        Pues molan  ;)

        #66874
        furgomueks
        • Participante

          pues si que estaban guapas, lastima haberlas visto mes y medio despues

          #66875
          streetmachine
          • Participante
          • Participante

            ¿y ya no están?

            #66876
            Chabi
            • Participante

              El anuncio está  …. mmmm D&W ….. en casa tenía un catalogo ochentero supertuning … JaJAjaJAjajAjA  .palmas .palmas .palmas

              #66877
              furgomueks
              • Participante

                estan tambien estan guapas, aunque es raro el agujero del tornillo que es mu grande, o asi es el modelo?

                http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-vito-i-volkswagen-137440795.htm

                #66878
                streetmachine
                • Participante
                • Participante

                  están guapísimas!!  …están bien! el agujero del tornillo esta dentro del agujero grande,

                  #66879
                  furgomueks
                  • Participante

                    y con estas especificaciones 15 pulgadas 5X112 ET35 se necesitan separadores y homologar o no?

                    #66880
                    streetmachine
                    • Participante
                    • Participante

                      ET35? necesitaras separadores, seguramente de 10mm como mínimo, lo de legalizar siempre ya que cambias medida de llanta de 14″ a 15″

                      #66881
                      Motindi
                      • Participante

                        Cuando cambias pulgadas no siempre hay que legalizar porque son equivalentes por la itv ejemplo fui a la itv i pregunte por mi medida y la equivalencia que podía poner:
                        Las mías 185/14 c
                        Las equivalencias que me dieron:
                        185/15
                        185/45/15
                        185/50/16
                        185/55/15
                        185/55/16
                        185/60/16
                        185/65/17
                        Esto son unos ejemplos de equivalencia y no haría falta legalizar nada eso entendí… Un saludo y unas birras

                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        #66882
                        streetmachine
                        • Participante
                        • Participante

                          Cuando cambias pulgadas no siempre hay que legalizar porque son equivalentes por la itv ejemplo fui a la itv i pregunte por mi medida y la equivalencia que podía poner:
                          Las mías 185/14 c
                          Las equivalencias que me dieron:
                          185/15
                          185/45/15
                          185/50/16
                          185/55/15
                          185/55/16
                          185/60/16
                          185/65/17
                          Esto son unos ejemplos de equivalencia y no haría falta legalizar nada eso entendí… Un saludo y unas birras

                          yo también interpretaba eso atendiendo a la ley y concretamente al “Manual de Reformas de Importancia” entrado en vigor el catorce de Enero de 2011 pero algo debe haber cambiado, según el ingeniero que ha realizado el proyecto de la mía; si modificas el perfil de la llanta (el radio de la llanta) deben hacer una diligencia en ITV. Osea que no deberías tener problemas en ITV aunque lo tienen que hacer constar en la ficha técnica y para eso necesitaras el certificado de montaje y la tasa correspondiente por la modificación en ITV.

                          #66883
                          JaviL
                          • Participante

                            ET35? necesitaras separadores, seguramente de 10mm como mínimo, lo de legalizar siempre ya que cambias medida de llanta de 14″ a 15″

                            Estas seguro? Cual es el limite la pinza de freno?

                            Juraria que las mias en 7″ de ancho, son ET31 y no llevan separadores.

                            Saludos!

                            #66884
                            streetmachine
                            • Participante
                            • Participante

                              Estas seguro? Cual es el limite la pinza de freno?

                              Juraria que las mias en 7″ de ancho, son ET31 y no llevan separadores.

                              en la Syncro no estoy seguro aunque en la 2WD si, con 7″ ET35 lo que necesitarías exactamente serian 5mm para librar el trapecio superior y, por lo menos, otros 5 mm mas de margen, osea un separador de 6 a 10mm…

                              #66885
                              Nichy
                              • Participante

                                Estas seguro? Cual es el limite la pinza de freno?

                                Juraria que las mias en 7″ de ancho, son ET31 y no llevan separadores.

                                Saludos!

                                Hay un factor importantisimo y es el diseño de la misma llanta  ;)

                                #66886
                                streetmachine
                                • Participante
                                • Participante

                                  si, el diseño depende por eso decía lo del margen de 5mm…  ;)

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.