• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 311)
  • Autor
    Entradas
    salva-van
    • Participante

veo ganas !!!!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

mola mola mola !!!!!!  .conductor

Moje Kochanie
      • Participante

uy…me acabo de dar cuenta que covaleda coincide con la final de champions…….como llegue el madrid voy a volver a ser baja….(no me echeis a los leones por favor)

Rony Tramas
        • Participante

Entonces nos vemos en Covaleda      :P

Vente y la vemos alli !!! 

Eso va a estar dentro de las actividades seguro, no me fije yo en eso Moje.

Moje Kochanie
          • Participante

si la cosa es que si llega supongo que me ire a berlin…….

Moje Kochanie
            • Participante

peor vamos, si no tengo entrada lo vemos alli los dos¡¡¡¡q todavia no he conocido otro furgonetero futbolero .meparto .meparto .meparto

Rony Tramas
              • Participante

nooooooo?????

Seguro que hay wifi en el camping y el portatil va a la furgo  ;)

dfsvan
                • Participante

Moje kochanie yo veo la final gustosamente  contigo pero en Covaleda

westyneta
                  • Participante

Noje… no  me jodas!!! vente para covaleda coño!

Chabi
                    • Participante

Anda ke …. ya te vale … futbol futbol futbol …..  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Nichy
                      • Participante

Valla tela con el futbitol  .meparto

candeannn
                        • Participante

Pido un baneo inmediato a Moje!!!!  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Tanto fútbol tanto fútbol…..anda que cambiar por la furgo, como te escuche…..

salva-van
                          • Participante

moje !!!!!  2 días castigado sin escribir….. solo leer  .meparto .meparto

Moje Kochanie
                            • Participante

ya habia dicho yo q mucho furgonetero futbolero no habia…….. .lengua2 .lengua2

amo mi furgo, pero si no fuese pq me iba a durar la pintura nueva dos telediarios tendria en lugar de smilies el escudo del madrid de un metro en cada lado .meparto .meparto .meparto

acepto el baneo por dos dias, me parece justo. .ereselmejor

pero vamos, todo esto son cabalas relativmnt improbables, supongo q estare alli con todos como un frikazo mas¡¡¡¡¡¡¡q de verdad q me apetece muchisimo, me jodio tela perderme la segunda.

Diarios-del-Yeti
                              • Participante

Moje, alguien habra con una tele montada en la furgo!!!

A las malas, en el bar del camping imagino lo pondran tmb….algo apañaremos!!!

Carlos del Arco
                                • Participante

Negativo, en el bar del camping NO hay tele ni antena, como mucho se podría hacer un apaño si alguien trae tele y antena.

Esto por lo menos hace un par de años :)

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 311)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.