• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 311)
  • Autor
    Entradas
    alcasa
    • Participante

Muy buenas a todos, estamos haciendo los preparativos para la concentra, varios patrocinadores ya nos han mandado sus cosas para sortear entre los asistentes.
      Nos gustaria que nos ayudaseis, agilizando el tema de las inscripciones, os estariamos muy agradecidos y podriamos hacernos una idea a la hora de pedir los regalos del pack de bienvenida. Y los envios y preparacion de algunas cosas lleva su tiempo, y es imposible resolverlo todo en los ultimos dias.
      Muchas gracias a todos

esto de la tienda es complicado para mi, te he enviado un privado

westyneta
      • Participante

Buenas Alcasa, hay un tutorial de como inscribirse, es muy sencilo…

http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=2813.0

No sale reflejado como que has terminado el proceso, no se en que punto estas.

Rony Tramas
        • Participante

Westy yo no puedo conectarme en la tienda.  Me comenta que no es correcto mi mail o mi contraseña (del cual se seguro cual es) pero le doy a clave olvidada y tampoco me reconoce mi mail para mandármela.

.loco2

VW T3 Spain
          • Superadministrador
          • Superadministrador

Rony por info, la tienda y el foro usan bases de datos diferentes porque los datos que se usan para el registro en el foro son básicos y los de la tienda son más concretos, por lo que te has de dar de alta en la tienda para poder acceder, es decir no te vale el registro del foro, has de crear una cuenta nueva :)

Rony Tramas
            • Participante

solucionado. 

Cuando intente crearme el nuevo perfil me salío un error (pantalla blanca con 5 líneas de códigos) pero ya estoy en ella

westyneta
              • Participante

solucionado. 

Cuando intente crearme el nuevo perfil me salío un error (pantalla blanca con 5 líneas de códigos) pero ya estoy en ella

Nos alegramos!  .palmas .palmas .palmas

westyneta
                • Participante

Rony Tramas ya estas inscrito!!!  .palmas .palmas .palmas

Rony Tramas
                  • Participante

este año si !!!

yo pensaba que no veria Covaleda  ;)

westyneta
                    • Participante

este año si !!!

yo pensaba que no veria Covaleda  ;)

Eso depende del pedo de cada uno…  .meparto .meparto .meparto .meparto   .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebemucho .bebemucho .bebemucho .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos

Chabi
                      • Participante

A mi se me complica mucho , he estado haciendo números y no llego :( si agluien pilla cacho en el Euromillón y se apiada de un pobre forero … JaJAjajAjaJajA

Carlos del Arco
                        • Participante

[emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22]

alcasa
                          • Participante

Vamos a ver qué puede hacerse por venir. ¿Alguno de Lleida va a ir?

NO, pero SÍ, no de Lleida pero si desde Torrefarrera, pasa a este otro hilo y………………… tu mismo:

http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=2284.msg62716#msg62716

alcasa
                            • Participante

Pues yo, que no tengo vacaciones,ni fines de semana ni puentes :'( :- .llorando, este año intentare venir, si convenzo a la contraria .latigo .quesihombre

no creo que tengas la furgo a punto para esas fechas, hoy la he visto con las tripas fuera  :o

pipa1946
                              • Participante

no creo que tengas la furgo a punto para esas fechas, hoy la he visto con las tripas fuera  :o

Nada unos ligeros ajustes y como nueva :- :'(, espero tenerla un poco antes .confuso2 .malabares, si no tanto tiempo sin ella y me muero :'( .lengua2

alcasa
                                • Participante

Nada unos ligeros ajustes y como nueva :- :'(, espero tenerla un poco antes .confuso2 .malabares, si no tanto tiempo sin ella y me muero :'( .lengua2

Tu furgo está en buena compañía, la Bilma está a su lado para cambiar 6 tornillos  ;D 

juntas volverán a estar en Covaleda  :D  , mira este enlace a partir de aquí:

http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=2284.msg62563#msg62563

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 311)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.