Muy buenas a todos, estamos haciendo los preparativos para la concentra, varios patrocinadores ya nos han mandado sus cosas para sortear entre los asistentes. Nos gustaria que nos ayudaseis, agilizando el tema de las inscripciones, os estariamos muy agradecidos y podriamos hacernos una idea a la hora de pedir los regalos del pack de bienvenida. Y los envios y preparacion de algunas cosas lleva su tiempo, y es imposible resolverlo todo en los ultimos dias. Muchas gracias a todos
esto de la tienda es complicado para mi, te he enviado un privado
Westy yo no puedo conectarme en la tienda. Me comenta que no es correcto mi mail o mi contraseña (del cual se seguro cual es) pero le doy a clave olvidada y tampoco me reconoce mi mail para mandármela.
Rony por info, la tienda y el foro usan bases de datos diferentes porque los datos que se usan para el registro en el foro son básicos y los de la tienda son más concretos, por lo que te has de dar de alta en la tienda para poder acceder, es decir no te vale el registro del foro, has de crear una cuenta nueva
A mi se me complica mucho , he estado haciendo números y no llego si agluien pilla cacho en el Euromillón y se apiada de un pobre forero … JaJAjajAjaJajA
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.