• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 311)
  • Autor
    Entradas
    westyneta
    • Participante

750 solo ida? o ida y vuelta?

Chabi
      • Participante

Es es solo mandar la furgo como carga y de ida … con despacho de aduanas y toda la pesca .

A mi viajar con la furgo por Huelva me cuesta 250 € por trayecto … furgo 2 perros y dos personas … asi ke por ahora esa primera opcion no mola .

A ver si me las apaño para enviar la furgo la semana de antes y yo luego ir a Sevilla, y la vuelta pues la furgo al pueblo y yo en Avión .

Carlos del Arco
        • Participante

Ponla en uship a ver por cuanto te dejan los portes en la subasta

Barny
          • Participante

Toma ya!!! Tengo fiesta!!  .sombrero   .sombrero
            Yo salgo desde Barcelona, así que hay que mirar si nos juntamos unos pocos para ir juntos.

Moje Kochanie
            • Participante

joder chabi, q caro, a ti como isleño pensaba q te saldria mucho mas barato. pague yo 250 furgo y yo siendo un vulgar peninsular…..

Ducati998
              • Participante

Lol vaya dineral…

Barny yo sladre de bcn, a ver si nos juntamos algunos :)

Rony Tramas
                • Participante

Sino pasa nada extraordinario este año no me la pierdo.

Para los catalanes meteros por aquí 
                  http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=2284.24

Asi veremos que días podemos salir y organizarnos para no bajar solos

alcasa
                  • Participante

este año no me la pierdo, allí estaré junto a mi T-3 me he pedido fiesta para el lunes 8 para volver más tranquilo

westyneta
                    • Participante

este año no me la pierdo, allí estaré junto a mi T-3 me he pedido fiesta para el lunes 8 para volver más tranquilo

.palmas .palmas .palmas Alli nos veremos Alcasa! ahora solo te queda hacer la reserva

alcasa
                      • Participante

La fiesta la he pedido………………….ahora falta que me la concedan……………… :-  pero la intención es hacer todo lo posible por acudir que el pasado  octubre me fue imposible

westyneta
                        • Participante

La fiesta la he pedido………………….ahora falta que me la concedan……………… :-  pero la intención es hacer todo lo posible por acudir que el pasado  octubre me fue imposible

Si no te la dan… se hace pira!!! Yo me he cogido el viernes y el lunes .meparto .meparto .meparto

salva-van
                          • Participante

yo iré el jueves  .conductor

Yiiiaaahhhhh  .bateria .bateria .bateria .bateria

Ducati998
                            • Participante

Yo tengo que pedir fiesta el viernes…aquí todos a faltar al trabajo por las T3 XD

Carlos del Arco
                              • Participante

Yo espero que me den el viernes para irme el miércoles y tiro porque me toca .meparto

Chabi
                                • Participante

Moje han subido los precios …

Esta peluda la cosa …. estoy haciendo números …. y se me va de madre :(  :'( :'( :'( :'( :'(

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 311)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.