Hola, tengo que haceros una consulta a ver que haríais.
Quiero venir a Covaleda, pero esta semana he llevado la furgo al taller por un tema de frenos. Ya que estaba, por curiosidad, le he pedido al mecánico que me mirara com andaba de compresión el motor (1.6 jx td). Me ha llamado diciéndome que 2 compresiones son correctas pero que otras dos van muy por debajo de lo que debería. Claro, me he quedado acojonado y lleno de dudas.
La furgo -creía yo- anda bien, aunque en las subidas ya se sabe. Para venir a Covaleda desde Lérida tengo que hacer ida y vuelta 700 km. Bueno, pues eso. A ver que consejo me dais. ¿Vengo? ¿Voy a quedarme tirao a medio camino? ¿Ni moverla?
Hola, tengo que haceros una consulta a ver que haríais.
Quiero venir a Covaleda, pero esta semana he llevado la furgo al taller por un tema de frenos. Ya que estaba, por curiosidad, le he pedido al mecánico que me mirara com andaba de compresión el motor (1.6 jx td). Me ha llamado diciéndome que 2 compresiones son correctas pero que otras dos van muy por debajo de lo que debería. Claro, me he quedado acojonado y lleno de dudas.
La furgo -creía yo- anda bien, aunque en las subidas ya se sabe. Para venir a Covaleda desde Lérida tengo que hacer ida y vuelta 700 km. Bueno, pues eso. A ver que consejo me dais. ¿Vengo? ¿Voy a quedarme tirao a medio camino? ¿Ni moverla?
Gracias
no te arriesges a reparar eso o te quedas sin kdda.
no pasa nada por hacer así 700, 1000 0 3000 km, pero mas allá de eso yo iría pensando en un cambio de motor por un 1900, te va a salir al mismo precio rectificar el tuyo que repasar en rectificadora un 1900 AAZ sacado de desguace y el resultado es espectacular
Opino ke si la Furgo arranca y tira bien…. No tienes x ke reparar!!! Si la Furgo esta baja de compresión no tiene x ke ser los cilindros cascaos también pueden ser los asientos de las válvulas .. Un saludo. PD: una de mis furgos gasta +- 1litro de aceite cada 1000km y no es mucho pa un motor ke tira de 1500kg a 3500rpm….. Un pokiko del turbo, otro poco de las guías de las válvulas y como no los segmentos!! No es para asustarse!! Mientras no t ponga el portón trasero negro va bien…..
Aguantará! Aguantará! yo a la mia antes de cambiar el motor la he hecho 60000 km rellenando un litro de aceite cada 500 km, asi que llegaras sin problemas
Como van esos disfraces ochenteros? Todo listo? Recordad que hay dos categorías para los supertrofeos!!!!
Disfraz individual Disfraz de grupo
Los administradores tras la minuciosa inspección, sobretodo a las chicas (cuando sus respectivos vayan muy pedo), tomaremos la decisión en base a originalidad, acabados, simpáticos…
Aceptamos sobornos en forma de copa de whisky, ron, ginebras varias….
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.