• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 311)
  • Autor
    Entradas
    Nichy
    • Participante

La saco brillo? [emoji23]

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Chabi
      • Participante

JaJAjaJajajAja pos claro , no es viernes ????  .meparto .meparto .meparto .meparto

ursus
        • Participante

Hola, tengo que haceros una consulta a ver que haríais.

Quiero venir a Covaleda, pero esta semana he llevado la furgo al taller por un tema de frenos. Ya que estaba, por curiosidad, le he pedido al mecánico que me mirara com andaba de compresión el motor (1.6 jx td). Me ha llamado diciéndome que 2 compresiones son correctas pero que otras dos van muy por debajo de lo que debería. Claro, me he quedado acojonado y lleno de dudas.

La furgo -creía yo- anda bien, aunque en las subidas ya se sabe. Para venir a Covaleda desde Lérida tengo que hacer ida y vuelta 700 km.
          Bueno, pues eso. A ver que consejo me dais. ¿Vengo? ¿Voy a quedarme tirao a medio camino? ¿Ni moverla?

Gracias

Javi
          • Participante

Ven ven!!  si te sirve,  yo voy a ir rellenando aceite, pero en casa no me quedo  ;D

alcasa
            • Participante

Hola, tengo que haceros una consulta a ver que haríais.

Quiero venir a Covaleda, pero esta semana he llevado la furgo al taller por un tema de frenos. Ya que estaba, por curiosidad, le he pedido al mecánico que me mirara com andaba de compresión el motor (1.6 jx td). Me ha llamado diciéndome que 2 compresiones son correctas pero que otras dos van muy por debajo de lo que debería. Claro, me he quedado acojonado y lleno de dudas.

La furgo -creía yo- anda bien, aunque en las subidas ya se sabe. Para venir a Covaleda desde Lérida tengo que hacer ida y vuelta 700 km.
              Bueno, pues eso. A ver que consejo me dais. ¿Vengo? ¿Voy a quedarme tirao a medio camino? ¿Ni moverla?

Gracias

no te arriesges a reparar eso o te quedas sin kdda.

no pasa nada por hacer así 700, 1000 0 3000 km, pero mas allá de eso yo iría pensando en un cambio de motor por un 1900, te va a salir al mismo precio rectificar el tuyo que repasar en rectificadora un 1900 AAZ sacado de desguace y el resultado es espectacular

CoLoRao
              • Participante

Opino ke si la Furgo arranca y tira bien…. No tienes x ke reparar!!! Si la Furgo esta baja de compresión no tiene x ke ser los cilindros cascaos también pueden ser los asientos de las válvulas .. Un saludo.
                PD: una de mis furgos gasta +- 1litro de aceite cada 1000km y no es mucho pa un motor ke tira de 1500kg a 3500rpm….. Un pokiko del turbo, otro poco de las guías de las válvulas y como no los segmentos!! No es para asustarse!! Mientras no t ponga el portón trasero negro va bien…..

Sent from my iPhone using Tapatalk

ursus
                • Participante

Bueno, pues uno más que se va camino Soria. Ya me he inscrito. Sólo espero que la furgo aguante…  .facepalm

westyneta
                  • Participante

Aguantará! Aguantará! yo a la mia antes de cambiar el motor la he hecho 60000 km rellenando un litro de aceite cada 500 km, asi que llegaras sin problemas

Javi
                    • Participante

A pues ya me quedo mas tranquilo!!!  la mia va igual 4 litros en 2000 km  .sombrero

Ducati998
                      • Participante

Teneis furgos con motores de 2 tiempos XD

Javi
                        • Participante

Siiiiii  .meparto .meparto .meparto   como un vespino

Chabi
                          • Participante

Menos wasa ke las DKV llevan motores de 2t ….

Carlos del Arco
                            • Participante

Como van esos disfraces ochenteros? Todo listo? Recordad que hay dos categorías para los supertrofeos!!!!

Disfraz individual
                              Disfraz de grupo

Los administradores tras la minuciosa inspección, sobretodo a las chicas (cuando sus respectivos vayan muy pedo), tomaremos la decisión en base a originalidad, acabados, simpáticos…

Aceptamos sobornos en forma de copa de whisky, ron, ginebras varias….  .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

salva-van
                              • Participante

No llames disfraz a mi ropa de diario…
                                Para mi los 80 nunca terminaron  .meparto .meparto

Carlos del Arco
                                • Participante

Vives en el bucle de espinete y yupi ????????????

Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 311)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.